Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele agota entradas en Barcelona y añade nuevo concierto

adele-25Eso sí… si no has conseguido entradas no cantes victoria porque las de su segundo concierto se van a agotar en menos de una hora. Prueba suerte aquí.

Ya te avisé hace unos días de que la reina del pop melódico estaría en nuestro país visitando únicamente Barcelona… También te conté que las entradas se pondrían a la venta hoy y, como era de esperar, han volado.

Si todavía mueres por ver a Adelita en directo, te recuerdo que los días 21 y 22 de mayo estará en Lisboa y que, además de que puede que te pille más cerca, las entradas saldrán a la venta mañana a las 10am.

Entra en stubhub para enterarte de toda la información y compra las entradas para su gira.

Por cierto, Adele gana pero… los reventas se van a forrar: hay entradas para Barcelona que están a la venta por 500€. OMG!!

adelereventa

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo siento mucho pero que no cuenten sacarme 500 euros para oir cantar a nadie, tengo que vender muchas novelas para ganar esa cantidad.

    03 diciembre 2015 | 20:50

  2. Dice ser hola

    Por suerte no me gusta su musica, y digo por suerte porque si no si que me joderia quedarme sin entradas. pero quien quiera ir a verla es tan facil como coger un vuelo a londres o a otra ciudad donde canta, que tampoco es tan caro hacer eso.

    06 diciembre 2015 | 23:58

  3. Dice ser hola

    y lo de 500 euros… estamos tontos? por ese dinero se hace lo que he dicho… irte a otro pais donde haya entradas un finde y hasta te sobra dinero.

    06 diciembre 2015 | 23:59

Los comentarios están cerrados.