Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele pasa de Madrid pero viene de gira a Barcelona

adele-25Ay Adelita Adelita… con lo que a mí me gusta tu nuevo disco y no me vas a permitir escucharte en directo en Madrid. Me cachis en la mar… cara me va a salir la gracia entre el vueling y el alojamiento.

Pues sí amigos, la Rocío Jurado británica, que está en el mejor momento de su trayectoria profesional, se una a la, cada vez más, amplia lista de superestrellas mundiales que deciden o bien pasar olímpicamente de nuestro país (como es el caso de Rihanna) o ir a actuar exclusivamente a Barcelona. Katy Perry, Ariana Grande o Madonna, que deslumbró esta semana a todos los que vieron sus directos en la Ciudad Condal, solo han visitado la capital catalana durante sus últimas giras y Adele… más de lo mismo. No me quiero ni imaginar el drama si es que algún día Catalunya se independiza… Colas en las comisarías para renovar pasaportes y de todo…

El primer concierto de la gira con la que presentará 25, su nuevo disco, será el 19 de febrero en Belfast (Irlanda del Norte) y visitará un total de 26 ciudades europeas. El turno de Barcelona será el 24 de mayo. ¿Mi consejo? Si no te pilla cerca, compra entradas para Lisboa, que estará el 21 y 22 de mayo, y así por lo menos visitas Portugal. (Penso que aniré a Lisboa, Barna m’agrada moltissim pero ho tinc molt vist).

Si quieres conseguir entradas se rápido porque todo apunta a que volarán. Se pondrán a la venta el próximo jueves día 3 en Doctor Music, Ticketmaster y la página oficial de Adele. Los precios variarán entre los 57€ y los 115€ (sin incluir los gastos de distribución). Ah… y por si piensas hacer negocio: ten en cuenta que solo se podrán comprar 4 por persona.

19 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Nada hay que discutir
    Las grandes estrellas pueden elegir
    a donde ir o no ir

    Clica sobre mi nombre

    Si buscas emoción
    no seas tontorrón ,
    ahora tienes ocasión
    de leer gratis mis novelas
    en kindle amazón

    antoniolarrosa.com

    28 noviembre 2015 | 18:11

  2. Dice ser gargo

    Forero eres el tio mas gilipollas que he leido jamas , vas haciendo daño gratuito a la gente solo porque no quieren ir a Madrid o no puede ir a Madrid ? ..te recomiendo que no vengas a Barcelona . gente como tu es lo que sobra en este mundo ..para enfrentar ya esta Rajoy…no nos hace falta tu pringosa presencia ..fantasma..

    28 noviembre 2015 | 20:06

  3. Dice ser FebrerilloELloco90

    Increíble que no venga a Madrid, cuando sí lo hizo hace 4 años y pico con la gira de 21.
    Es una vergüenza.
    No sé qué pasa últimamente pero muchos artistas que antes venían a Madrid y Barcelona, o incluso sólo a Madrid, ahora sólo van a Barcelona…
    No sé si tendrá algo que ver la gestión del gobierno de la ciudad de Madrid pero vamos, yo soy de Madrid y va a ser el tercer concierto en un año que me pierdo porque sólo van a Barcelona.
    Las grandes estrellas tipo Adele, Madonna ETC deberían venir a las dos ciudades por dios, si en Madrid siempre han llenado!!!!!!
    ME PARECE FATAL.
    ((( Aunque el nuevo disco de ADELE, 25, me ha decepcionado mucho, sólo me gustan 4 canciones, así que tampoco me voy a poner a darme cabezazos. )))

    28 noviembre 2015 | 21:31

  4. Dice ser Dice ser Tarrastrás

    ¿Que problema hay que sólo vaya a Barcelona?. Pués muy bien, que se compren su disco los catalufos y así para la próxima vez se entera de lo que va la historia. Al igual que estas Navidades consuman el cava catalán los catalufos, el resto de españoles pués compramos cava de otras regiones españolas que hay mucho y muy bueno. El de los catalufos que se lo metan por ese sitio donde la cintura pierde su casto nombre. Así van aprendiendo también.
    Por cierto, el comentario del Nº2, debería mirarse al obligo y culpar al payaso que tienen mal gobernando Catalufistán de enfrentar a los catalufos con el resto de españoles. Os trata como a borregos y os está llevando a la puta ruina. Tiempo al tiempo.

    28 noviembre 2015 | 22:07

  5. Dice ser Ivan

    Estamos olvidando que se habla de un concierto? Por cierto sobre el comentario 4, decirle al personaje (por llamarle de alguna forma) que hay una gran mayoría de catalufos como nos llama que nos sentimos españoles como el que más. No veas tanto la tele y viaja mas

    28 noviembre 2015 | 22:23

  6. Dice ser yaya

    pues ya sabeis, no compreis su album… cuando no vendan ya harán lo que sea para promocionar..

    28 noviembre 2015 | 22:37

  7. Dice ser juanca

    Y madrid pasa de adele,a mi en concreto como si se va al polo norte

    28 noviembre 2015 | 22:56

  8. Dice ser gargo

    Numero 4 Tarrastras , ya era tarde que no metieras a los catalufos como nos llamais los grandes estrategas de la meseta con vuestra politica de insulto ..asi es facil que nos vayamos de donde no nos quieren ..lo entiendes ? …igual no , por cierto te puedes beber lo que quieras estas navidades y si quieres beber cicuta nos haras un favor a todos los seres humanos de este mundo , imbeciles como tu es lo que sobra en este y otros paises …y si Adele no va a madrid sera porque no quiere ver a algunos imbeciles como tu …que tambien son legion en muchos puntos de este pais …todo eso que se ahorra ..

    29 noviembre 2015 | 00:08

  9. Dice ser CR7

    Normal… tiene miedo que CR7… la seduzca… y la preñe.

    29 noviembre 2015 | 00:13

  10. Dice ser Roi

    Pues os jodéis los madrileños, como nos jodemos los del resto de España.

    29 noviembre 2015 | 02:11

  11. Dice ser pedro

    También hay giras en las que los artistas solo van a Madrid y no a Barcelona. Por no hablar de muchos países con miles de fans que se quedan a menudo con las ganas.

    29 noviembre 2015 | 02:56

  12. Dice ser Fran

    El David Moreno es un flamer de cuidado… serás payaso.

    29 noviembre 2015 | 02:58

  13. Dice ser Y tu mas

    Normalmente no leo este blog y ya veo qus no me perdia nada,que alguien se permita el lujo como estan las cosas en frivolizar con este tema es parz que 20 minutos no le permita mas publicar en su pagina.A ver si te centras y miras a tu ombligo y piensas o pregunta a la discografica porque no viene a Madrid que seguro q hay una razon y no vayas a lo facil para tener algo que publicar

    29 noviembre 2015 | 07:19

  14. Dice ser The one

    En prensa ya se ha comentado varias veces los motivos por los que los grandes artistas sólo van a Barcelona en su gira española:

    «Las razones principales por las que los grandes artistas están escogiendo sólo Barcelona son dos: primero, por temas de rutas, porque les queda más próxima a otras ciudades europeas; y, segundo, por cuestiones de aforo. El Palau Sant Jordi tiene un aforo máximo de 18.000 personas, mientras que el recinto de más capacidad de Madrid, el Barclaycard Center [antiguo Palacio de los Deportes], tiene 15.000″. Esas 3.000 personas de diferencia son cruciales a la hora de diseñar espectáculos que sean viables y con entradas cuyo precio no se dispare, más aún si se tiene en cuenta el porcentaje que se queda en el camino entre IVA y autores.»
    Esto lo dice la Asociación de Promotores Musicales, digo yo que quizá subiendo (algo) las entradas pueden conseguir también un lleno en el Palacio de los Deportes para que fuera lo suficientemente rentable….

    29 noviembre 2015 | 07:43

  15. Dice ser muy bien

    14. Muy bien explicado. Cualquier otra pregunta al premio nobel que escribe el post.
    David dale la pasta del artículo al número 14, se la ha ganado más que tú.

    29 noviembre 2015 | 10:11

  16. Dice ser David

    La respuesta es muy sencilla:
    Si van a Barcelona y no Madrid es porque el Palau Sant Jordi tiene 6000 localidades más para vender el Palacio de los Deportes además en los últimos años Barcelona se ha convertido en una ciudad estratégica por su buen clima su playa y la gran cantidad de cosas que hay para visitar así que multitud de vuelos a bajo coste hacen que para los turistas sea más interesante venirse de vacaciones y además asistir a un concierto con lo cual los promotores se aseguran llenado en el Palau Sant Jordi
    Además de todos es sabido que las estrellas prefieren Barcelona porque a pesar de los catalanes es una ciudad mucho más bonita que Madrid por la que cantantes como U2 se van de restaurantes o Madonna se pasea en bicicleta por la playa
    No se como os podéis quejar los madrileños cuando con el ave fénix está Barcelona a tiro de piedra

    29 noviembre 2015 | 12:14

  17. Dice ser Sevillona

    Si no quiere ir a Madrid, que no vaya.
    Lo normal es que sea cosa más que de ella de sus representantes, pero aún así, está en su derecho.
    Quien quiera que compre su disco y quien no, pues que no lo compre.
    ¿Os creéis que a Adele o a cualquier otro artista nacional o internacional le importa que Madrid u otra provincia se sienta ofendida porque decida no dar concierto allí?
    Es que sóis….

    Quejaros, quejaros…que es pa ná.

    29 noviembre 2015 | 15:11

  18. Dice ser El Andoba

    Si hasta ahora hemos pasado y vivido sin Adele, podemos continuar igual ..
    Ella no le gusta España, nosotros no nos gusta ella, en no comprar ni un solo disco solucionado, que se lo compren los catalanes, que ya lo dudo, sino les hacen el 3% de descuento

    30 noviembre 2015 | 00:43

  19. Dice ser Maria

    Tanta queja no sirve de nada, a quién le guste mucho irá donde sea si puede y sino habrá que conformarse. Yo por suerte soy de Barcelona y si consigo entrada aprovecharé está claro, no por eso hay que hacer de esto un debate en contra los catalanes, de eso ya se encarga la política…

    02 diciembre 2015 | 17:45

Los comentarios están cerrados.