BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Edurne alquila un casoplón y se graba un videoclip patrocinado por unos panes y un queso

COEXW5YWoAAwnJL

Edurne sigue promocionando Adrenalina, el que, hasta la fecha es su mejor disco (en lo que a las listas de ventas se refiere). Después de la resaca eurovisiva llega el turno de Basta.

La canción está bien, pero tampoco es un ‘hitazo’, y el videoclip… pues del videoclip diré que sale muy guapa porque, aunque en esta ocasión tenemos algún que otro cambio, sigue siendo más de lo mismo..

Por enésima vez (ya lo vimos en Tu Cara Me Suena y en Eurovisión) Edurne es acompañada por un bailarín de danza contemporánea que… ¡¡Qué novedad!! Para nuestra decepción esta vez no le acompaña el italiano Giuseppe Di Bella. ¿El problema? Que Edurne lo ha cambiado por uno que ni fú ni fá. Ni es guapo, ni es feo. Ni es un portento de la danza, ni todo lo contrario. ¿Entonces? ¿Qué es? Pues os diré que es poco creíble como pareja de la rubia.

Edurne sale hermosa, el chalet que se ha alquilado por Air Bn’B para el vídeo es espectacular y los bagels y el queso fresco, esponsorizadores de este clip, tienen una pinta deliciosa. La realización está perfecta.

Supongo que twitter también habrá colaborado de alguna forma en el vídeo porque de momento, solo se puede ver en exclusiva a través de la red social del pajarito.

Pues yo estoy deseando que salga como single One Shot, que tiene, un poco, más garra.

4 comentarios

  1. Dice ser buuh

    De verdad cuantísimo daño han hecho las redes sociales para los exhibicionistas. a quién coño le interesará toda la mierda que subes a ellas…

    06 septiembre 2015 | 21:47

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    Es normal que a Edurne la patrocine un queso porque está como un queso de buena.

    06 septiembre 2015 | 22:24

  3. Dice ser otro mundo existe

    En los tiempos que corren, casi todas en transparencias y braless, mostrando cuerpo de todas maneras má sallá de los pirineos, es una cansadera pero ya mayúscula ver cómo en este país de las dignidades todo llega tarde y mal. El ARTE se mueve por otras ondas, hay infinidad de muestras novedosas en otros lugares. En este país… yo no sé lo que pasa… siempre dando lecciones de moral? de verdad insuperable? de lo mejor del mundo mundial?
    Los Pirineos aún están grandes.
    Jaaaaaaarto de siempre lo mismo y más.

    07 septiembre 2015 | 01:13

  4. Dice ser CASOGILIPOLLAS

    Usar la palabra Casoplón = GILIPOLLAS

    07 septiembre 2015 | 06:40

Los comentarios están cerrados.