Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El videoclip de Paula, ganadora de ‘Gran Hermano’, es basura

11324446_1677185609167516_1712990316_nDespués de los lanzamientos de de Leticia Sabater, Yurena, Víctor Sandoval y demás… estoy planteándome lo de crear una sección fija que se llame «Vergüencita Ajena» (sí, para todos los haters, no os preocupéis que también incluiría alguno de mis vídeos).

Yo, me abstendré de comentar demasiado, hacedlo vosotros. No lo hago por miedo a que me critiquen o me manden emails, como ya hicieron la otra vez que hablé sobre ellos, pidiéndome que retire parte de lo publicado. Sí, soy un «cagao», me tiemblan las piernas.

El caso es que hoy, y mira que lo he intentado evitar por todos los medios, tengo que hablar por uno de los vídeos que más se están compartiendo por las redes sociales, uno de los temas que más comentarios negativos están generando

Ojo, que cinematográficamente no está mal pero es que la canción, el elenco, el autotune y los arreglos… no hay por donde cogerlos. Esto es Muero de Amor, de Paula y Los Eclipse.

6 comentarios

  1. Dice ser Sierra_1

    La mayoría de los videos que has alabado eran igual o peores que este, no podría distinguirlos, sencillamente te dejas llevar por la moda.

    Y la canción es mala con avaricia no la defiendo.

    26 agosto 2015 | 12:00

  2. Dice ser Alonnnnso

    No es muy distinto a la basura que escuchan ahora los guachuzos

    26 agosto 2015 | 12:30

  3. Dice ser El_Soberano

    ¿Pero es que esperábais alguna otra cosa?

    26 agosto 2015 | 12:45

  4. Dice ser Aficionado F1

    Esta canción es una mierda con todas las letras.
    Al igual que la mayoría de la música que esta de moda hoy en día, se les permite cantar (o lo que hagan) a cualquiera.
    Pero la culpa no es de ellos, sino nuestra, que les demos protagonismo a gente que no se la merece, que no ha hecho nada mas que salir en un programa de inútiles haciendo lo que mejor saben hacer, el gilipollas, ya que les sale natural.

    Si en vez de hablar de esta gentuza (no tienen otra denominación) nos centráramos en otra gente seguro que todo iría muchísimo mejor. Eso sin hablar que el dineral que reciben estos vagos tendría un mejor destino, como ayudas a colegios, a policías, bomberos…

    26 agosto 2015 | 12:50

  5. Dice ser el arte

    No se debería catalogar de basura el trabajo de otros, porque igual otros, aunque no es mi aso, pueden pensar lo mismo del tuyo y de tus gustos.
    Otra cosa, las redes sociales… Si este mundo piensa evolucionar por los comentarios enla sredes sociales… De siempre el humano ha evolucionado por las minorías, que tendemos mucho al aborregamiento.
    Pues mira, he escuchado ahora este muero de amor en estribillo más veces que otros fenómenos noveles apoyados por grandes discográficas que parecen cantar sentados en el water mientras intentan sacarse del cuerpo un truño por estreñimiento. Y no pasa naaa, eeeee, que luego en un mes nadie se acuerda de ellos, menos mal. Pues eso, viva los colores que de gustos todos menos el disgusto y adelanteeeeeyyyy.
    Si sacara la teta sabrina y cantara el boys bos boys zas zas oñi…..

    26 agosto 2015 | 13:30

  6. Dice ser Valdeperas

    La música y el chunda-chunda, no tienen nada que ver.

    El chundachunda lo puede hacer cualquiera, pero cualquiera eh? míralo aquí con estos asesinos del sonido.
    La música afortunadamente, no la hacen unos cantamañanas que se empeñan en hacer movimientos sessis

    Y los mercados haciendo que te metas la cultura musical por el …cólon.

    27 agosto 2015 | 11:13

Los comentarios están cerrados.