Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No me gusta que me tomen el pelo: el single de Paula (de ‘Gran Hermano 15’) me da vergüenza ajena

paulaGH15Sinceramente estas cosas me dan mucha pena. Se pueden hacer buenos, y dignos, intentos como el de Ylenia, y bazofias infumables como la de Paula, ganadora de Gran Hermano 15. Ojo, con mis opiniones solo pretendo juzgar musicalmente la canción, no a las personas que hay detrás de ella.

El otro día ya os adelanté que este momento estaba por llegar. Hoy, tenemos la canción: la melodía no hay por donde cogerla, la producción de la canción suena a un mal intento de tomadura de pelo electrolatina y el uso del autotune (o derivados), para hacernos creer que son capaces de vocalizar notas que ni ellos mismos se creen, es del todo lamentable. Me gustaría ver a Los Eclipse cantando esto en directo. ¿Y la participación de Paula? ¡¡Ay omá!! (y no «qué rica» precisamente).

Como dice un buen amigo, del que varias veces he hablado en el blog, el Gobierno Español debería crear un Ministerio de la Estética encargado de impedir que estas atrocidades salgan a la luz para velar por la seguridad nacional.

Que conste que la chica, pese a lo irritante de su voz, a mi me caía bien en GH y me parece preciosa… pero esto no ¡¡hombre ya!!

¿Esto es morir de amor? Ahora vas y le das al play si tienes narices.

Y todavía nos queda por ver el videoclip… Como adelanto, unas fotos del rodaje que ha publicado Vanitatis (imágenes pertenecientes a 3lements Studio, que también son los directores del vídeo).

10 comentarios

  1. Dice ser Trunyaca

    Pero a ver que tomar el pelo?, si a duras penas sabes hablar como vas a cantar bien? Nadie te ha tomado el pelo, tu has dicho lo hago, cobro y luego me cubro en salud diciendo yo misma que es un truño, no es problema de la canción, el origen del truño eres tu…

    01 agosto 2015 | 14:41

  2. Dice ser AndresSerranoC

    Lo escuché ayer y es totalmente horrible!!! Me encantaba Paula y sus «muero de amor, super!» Pero esto no tiene sentido alguno…

    01 agosto 2015 | 15:18

  3. Dice ser pablo

    Lo que me da vergüenza es que haya habido hasta 15 ediciones de Gran Hermano.

    01 agosto 2015 | 16:29

  4. Dice ser Carlos A

    No sé de qué se escandaliza el autor del artículo, si aunque de acuerdo que es una putísima mierda, no es más putísima mierda que cualquiera de las otras putrefacciones musicales de las que se hablan en el blog.

    01 agosto 2015 | 16:45

  5. Dice ser Taladrador

    que follada tiene

    01 agosto 2015 | 16:53

  6. Dice ser yomismo

    EL N4 LO HA CLAVAO,, LOS ARTISTAS DE LOS QUE HABLA ESTE BLOG SON IGUALES O PEORES NO SÉ A QUE VIENE CRITICAR A ESTA JAJAJA

    01 agosto 2015 | 19:11

  7. Dice ser Edu

    Está a un pequeño paso de parecerse a los pitufos maquineros. Para cuándo un directo en televisión? Que me quiero reír un rato

    01 agosto 2015 | 19:53

  8. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Como van a salir buenos cantantes de Gran Hermano si el reality de cantantes es Operación Triunfo? Gran hermano es el reality de los comemocos folladores y peleones ¿estamos tontos o que? a nadie le sorprende que esto sea una maldita basura viniendo de donde viene.

    02 agosto 2015 | 00:16

  9. Dice ser juan

    eeuu ya no es el pais de las oportunidades, ahora es españa y parece que alguno les joda!

    02 agosto 2015 | 18:12

  10. Dice ser Baston

    Verguenza ajena y lo dice un tipo que escribe sobre gran hermano…. ajjajajaja me descojono

    02 agosto 2015 | 21:42

Los comentarios están cerrados.