Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Yurena se pone en plan Britney

43344_mLa de vueltas que ha dado esta mujer… Primero Tamara, luego Ambar, ahora Yurena. Ha pasado del No Cambié a hacer una gira por China rodando un documental… y ahora estrena un videoclip que hace las delicias de muchas de esas grandes artistas españolas que se ven limitadas a producciones lowcost.

Yurena es una superviviente, una reina del postmodernismo y del barroquismo y así queda patente en esta versión 2.0 del Work Bitch de Britney Spears. Pelucas, estilismo imposibles de inspiración asiática y una canción que no tiene desperdicio.

Dale al play y diviértete, sin más.

15 comentarios

  1. Dice ser Loki

    Bueno, bueno… Versión 2.0 de Work Bitch de Britney Spears, si apenas atina a parecerse el principio de la base y el hecho de que al fin y al cabo se trata de temas estilo Electro-house con un camino puramente comercial comercial.
    Nunca he sido fan de esta mujer y sí lo fui hace muchos años de Britney, pero hay que admitir que son ritmos muy pegadizos y que allá donde pongas el tema y no digas de quien es, te puedo asegurar que todo el mundo se vuelve loco a bailar… y para bien o para mal es algo muy importante en el mundo comercial, y no lo bien que cantas o bailas porque entonces tampoco es que haya por donde agarrar a Britney…
    El problema es que la categorizamos por su etapa más friki junto a todos aquellos personajes, y ya se quedó encajonada ahí.
    Si no fuera así simplemente con lo pegadizo de los ritmos, bien sería otro tema típico de salas de Ibiza.
    Es una humilde opinión, pero bien mereciera la pena que antes de escribir sobre este momento exacto, veas que lleva un tiempito bueno dedicandose a los ritmos electronicos y que buena muestra de ello es un par de temas que descubrí ayer a raíz del Around the World y se llaman On the floor y Go, entre otros y que son tambien muy pegadizos.

    07 diciembre 2014 | 12:49

  2. Dice ser Doraemon

    Melafo!!

    07 diciembre 2014 | 12:52

  3. Dice ser Sabu

    ¿ quien promociona y se gasta la pasta con esta pájara ?

    07 diciembre 2014 | 13:17

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    No veo por que nadie se ha de reir de esta gran luchadora, al contrario es muy digno su trabajo y la admiro por qué esta demostrando a los tontos que sin ser la hija de a nadie famoso ,ni la amiga de nadie importante ha llegado a ser famosa el otro lado del planeta, mi aplauso más encendido y sonoro para ella. ¡¡¡Plas, plas, plas!!!

    Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2014 | 15:39

  5. si no dicen q es ella y sale con una mascara diciendo que es lady gaga todos dirían, que gran trabajo, que gran artista, pero claro es la friki de Tamara y hay q menospreciarla y reírse de ella sin oír su trabajo
    sigue así y algún día dejaran de considerarte una friki

    07 diciembre 2014 | 16:04

  6. Dice ser Julio

    Quien eres tu para catalogar de FRIKIMÚSICA….? Ah claro que tu escribes en el 20.minutos…jajaja
    Tienes muy poquito criterio y no ves más allá de una etiqueta…
    Esta tía está haciendo un trabajo excelente desde hace ya mucho tiempo (mejor que muchas de las oficialmente «artistas»)…y luchando por dejar atrás la imagen que tienen de ella muchos «catetos» en lo que creo que estas incluido…
    FRIKIPERIODISMO!!!!jajajaja!!!

    07 diciembre 2014 | 16:27

  7. Dice ser Carlota

    Pues no está mal y se puede poner en cualquier fiestilla.

    Hay que bailar…

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    07 diciembre 2014 | 16:28

  8. Dice ser nina

    estoy de acuerdo, no esta nada mal. me gusta.

    07 diciembre 2014 | 20:00

  9. Dice ser théa

    si que es verdad, que tiene poca ayuda.es muy tenaz
    y hay que reconocerlo, hay gente que con mucho
    apellido y tal, y mucha pasta, y ni por esas,lo hacen fatal
    asíque enhorabuena Tamarita.Umm

    07 diciembre 2014 | 20:03

  10. Dice ser Summertime

    Se me han puesto los pelos de punta… de terror!!!!

    Que me roboticen a mi voz, no te jode, ya veréis como mi voz machorra también mola mazo.
    La melodía y el ritmillo bien. Es lo único bueno que puedo decir

    Clicad sobre mi ogt

    07 diciembre 2014 | 23:00

  11. Dice ser keiko

    la verdad que hace ..solo pelucas …ella era la del ladrillo en la cartera …ha ya la recuerdo ..es muy bonita ..pero nunca define lo que quiere ..ni estilo ..ni nada aqui desaprovecha esta oportunidad ..pq la saca el periodico y solo muestra pelucas y maquillajes extravagantes ..no se si tiene sonido ,,no escuche nada por aqui ..si es que esta cantando ..

    08 diciembre 2014 | 05:32

  12. Dice ser zoki

    Claro y luego aplaudis a PAkirrin como cantante de exito. VengA hombre este mujer ha luchado y ha trabajado , lo cual en este podrido pais debiera ser reconocido. Pero Parkirrines hijo de …… hay montones en la cumbre . Lo que significa mi comenteraio es que en este podrido pais EL trabajo, el merito y otros muchos valores no exisen, solo vale EL MAMPORRERISMO, LA CORRUPTELA, Y LAPODREDUMBRE……..

    08 diciembre 2014 | 10:18

  13. Dice ser Manu

    La mujer lo da todo…no veo nada malo en ello !!

    08 diciembre 2014 | 11:39

  14. Dice ser Bcn Cdad

    No he aguantado el vídeo completo.

    La veo tan esperpéntica como siempre y carente de voz y talento.

    Que la disfruten l@s chin@s.

    08 diciembre 2014 | 12:30

  15. Dice ser swim

    bravo por ella

    mi mas sincera admiracion, me solidarizo con ella sin que me guste demasiado como artista, por su trabajo, los años que lleva recibiendo palos de la chusma manipulable, incluidos los putos subnormales de los periodistas que se referian a ella despectivamente como tamara la mala

    como dicen arriba, si cualquier cosa que ha hecho ella la hubiera hecho lady caca, katyperra, rimarrana, putonce y demas putas mkultras, todo habria sido alabado y salido en las portadas de todos los medios

    y los mismos borregos que se dejan manipular por los periodistas, la hubieran encumbrado

    vosotros sois los verdaderos frikis, personas sin criterio propio, borregos influenciables sin valor ni coraje para ir contracorriente por miedo a lo que dira el resto de la borregada

    ole tamara, y mierda pa la chusma criticona, lameculos de los idolos de barro ecumbrados por los mafiosos y satanicos medios de aborregamiento

    ole por las personas que no se dejan manipular tan facilmente y que no tragan solo porque lo hacen todos los demas

    08 diciembre 2014 | 12:39

Los comentarios están cerrados.