Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Y si Lady Gaga ganase un Oscar por esta canción?

lady-gaga-till-it-happens-to-you-726x400«Hasta que te pasa a ti», así canta Gaga en este baladón que podría darle uno de los mayores éxitos de su carrera musical (y mediática). El primer paso es cantar canciones para el cine…

Till It Happens To You es la canción compuesta por Diane Warren (conocida por canciones como el I Don’t Wanna Miss A Thing de Aerosmith ) y producida por Nile Rodgers, que sirve como banda sonora para The Hunting Ground, un documental dirigido por Kirby Dick que narra las vejaciones y violaciones que algunos jóvenes han sufrido en su etapa universitaria.

La canción, que podría ser nominada para los premios, es buena, oscura y con una orquestación que le dota de un dramatismo espectacular, pero no se yo si tiene todos los ingredientes necesarios como para ganar un Oscar de la academia de cine americana. Ojalá, y así podamos comenzar a ver a la Gaga más respetada y seria.

 

Aquí puedes ver el trailer de este durísimo, y real, documental.

 

Y de regalo, el primer (gran) acercamiento de Lady Gaga a los Premios Oscar. Aquí tenéis la brillante actuación que la excéntrica y fantástica intérprete nos ofreció el año pasado para rendir homenaje a Julie Andrews.

10 comentarios

  1. Dice ser buenoooooooo

    «Ojalá, y así podamos comenzar a ver a la Gaga más respetada y seria».

    Para habar de Lady Gaga hay que entender quién es.
    Pero claro, como somos mejores que ella y damos los premios buenos y sanos, y conducimos al carril de los aborregados… porque somos los mejores del mundo mundial…. que no queremos ver ni una teta… que el cuerpo es algo muuuy maaaalo… pobrecita Gala, tan perdida ella, que queremos un mundo que no se miueva ni una pedra cuando miraaaaamos al horizooooonte toooodo en equiliiiiibrio perfeeeeeesssto… ¿es eso? Si le dan un óscar ya será una santa… Pfffffff
    Luego salen otros por ahí hablando de las cosas de Hollywood, los óscars, … pfffffff lo que es no conocer el mundo.. la de cosas que se dicen…

    22 agosto 2015 | 13:01

  2. Dice ser el twitter de Lady Gaga

    Ya es seria y respetada.

    Tweets 6.852
    Siguiendo 132 K
    Seguidores 49,9 Millones
    Favoritos 535

    22 agosto 2015 | 13:04

  3. Dice ser Breakerbones

    Tendrá buenas canciones marchosas y lo que sea pero para una balada solo le faltan los tomates, las cebollas y las patatas porque telita la voz de cateta que tiene

    22 agosto 2015 | 16:26

  4. Dice ser César

    Para Breakerbones:

    Escúchala en la versión de la gala de los oscars de «Sound of music» y me lo cuentas. Jamás me hubiera imaginado que esta mujer supiera cantar así…

    Por otro lado, compitiendo con el tema principal de «Inside Out» de Michael Giaccinno me parece que «Till it happens to you» tiene muy poquito que hacer. Al menos se podrían haber molestado en grabarlo con una orquesta y no sintetizar la cuerda, que anda que no se nota nada…

    22 agosto 2015 | 17:50

  5. Dice ser Oscar

    Informate antes de hablar, en este caso, si la cancion logra la nominacion, la nominacion lo reciben los compositores de la cancion, en este caso Diane Warren y NO a la interprete la menos que la interprete haya colaborado en la composicion de la cancion.

    22 agosto 2015 | 18:22

  6. Dice ser Oscar

    Me retracto, acabo de verificar que la cancion fue compuesta por Diane Warren y Lady Gaga, asi que Lady Gaga seria elegible para una nominacion, lo cual la favoreceria, ya que Diane Warren es engreida de la academia, ha acumulado 7 nominaciones al oscar en la categoria de mejor cancion original.

    22 agosto 2015 | 18:27

  7. Dice ser Tu peor pesadilla

    El tonto que dijo que tiene voz de cateta debe de tener los oidos atrofiados… Esta mujer tiene una voz espectacular,y no soy fan del pop,pero soy realista,y como cantante vale mucho.La cancion es compuesta por Diane Warren y Lady Gaga,por lo cual si es valida para ir a los Oscar

    22 agosto 2015 | 19:05

  8. Dice ser Basura e inmundícia americana

    PERRA INMUNDA HIJA DE LA GRAN PUTA CREADA POR LA MATRIX MASÓNICA SIONISTA AMERICANA DE MIERDA..
    ES BASURA, ESCORÍA, UN DESECHO HUMANO QUE PERECERÁ DE LA PEOR DE LAS MANERAS.

    AMÉN!

    23 agosto 2015 | 03:02

  9. Dice ser SÓIS basura e inmundícia

    EE UU anuncia que ha matado al ‘número dos’ de Estado Islámico en un ataque aéreo en Irak

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2539500/0/eeuu-anuncia/matado-numero-dos/estado-islamico/#xtor=AD-15&xts=467263

    PERO QUE ASCO Y REPUGNANCIA DAN ESTOS PERROS DE MIERDA MUNDANOS Y RASTREROS AMERICANOS.

    OH, QUÉ GRAN ANUNCIACIÓN. ALELUYA, EL SEPTIMO DE CABALLERIA HA ACABADO CON EL IRREAL Y FICTICIO Nª 2 DEL ei. JEJEJE JEJEJE NO PUEDO MÁS.

    HIJOS DE LA GRAN PERRA OBÁMICOS DE MIERDA, PORQUÉ NOMBRÁIS LA GRAN CANTIDAD DE SERES HUMANOS INOCENTES QUE HABÉIS ASESINADO, PSICÓPATS DE MIERDA.

    ALELUYA.
    ALABADO SEA EL SEÑOR.

    LOS USA SERÁN ERRADICADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA Y NUNCA MÁS SERÁN.

    ALELUYA.

    23 agosto 2015 | 03:08

  10. Dice ser DeFaper

    ¡¡¡ BUENORRA !!!

    24 agosto 2015 | 08:45

Los comentarios están cerrados.