Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Selena Gomez reestrena video con A$AP Rocky y yo te regalo las zapas del rapero

selena-306x174Good For You es el single más sexy de Selena Gomez, y además uno de los que mejor está funcionando. El último éxito de la ex de Justin Bieber ha sido relanzado con un nuevo videoclip que incluye el rap que A$AP Rocky ha grabado para este menester. Aunque es cierto que la canción no necesitaba ningún añadido pero el resultado final con A$AP Rocky no está nada mal.

Good For You llegó el mes pasado al puesto número 9 de las listas americanas superando el éxito de los primeros lanzamientos de Selena con la que fue su banda, The Scene. Pero también hay que destacar que desde que Selena Gomez vuela en solitario y sin ser acompañada por sus ‘bandmates’, temas como The Heart Wants What It Wants o Come And Get It fueron número 6 en la lista Billboard.

A la espera del segundo disco en solitario de la señorita Gomez, nos quedamos con esta nueva versión de Good For You junto a A$AP Rocky. El nuevo disco, será un pelotazo, según se sabe, ya está trabajando con productores de la talla de Max Martin.

 

MÚSICA Y MODA:
ASAPRockyEn otro orden de cosas os cuento que A$AP Rocky acaba de asociarse con adidas Originals para lanzar en exclusiva para Foot Locker un nuevo modelo de zapatillas Tubular.

Esto de que los famosetes lancen colecciones de ropa o complementos con grandes firmas es algo que llevamos viendo desde hace mucho tiempo… desde los calzoncillos de Justin Bieber o Neymar hasta los chandal de Rita Ora pasando por otros que como Victoria Beckham comenzaron colaborando con marcas como Rocawear para acabar convirtiéndose en una gran diseñadora, pero hoy… hoy si me sigues en mis redes sociales y twitteas, instagrameas o facebookeas con el hashtag #DandoLaNotaFootLocker puedes conseguir uno de los dos pares de Adidas Tubular Runner S que sortearé al final de la semana.

asapadidas

La individualidad y la personalidad de A$AP Rocky unidas a las líneas suaves de este modelo de zapas urbano, hacen de ellas un básico perfecto para el otoño.

Sígueme y participa:
-Instagram: www.instagram.com/davidmoreno
-Twitter: www.twitter.com/davidmoreno
-Facebook: www.facebook.com/davidmorenoweb

 

Puedes escuchar Good For You en mi lista de Spotify ’33 de Dando La Nota’. Suscríbete:

 

 

1 comentario

  1. Dice ser ASAP

    Pero al parecer el sorteo es sólo para personas que calzan un 42… Porqueeeee??? 🙁

    25 agosto 2015 | 05:01

Los comentarios están cerrados.