BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelven los ‘Black Eyed Peas’, sin Fergie y mirando al pasado

banner

A veces para mirar al futuro hay que echar un vistazo al pasado… algo así es lo que han debido pensar los componentes de Black Eyed Peas.

Hace unos meses los vimos interpretando Awesome, su nuevo single, con David Guetta sobre el escenario del Coachella, en California, y Fergie no estaba con ellos… ahora, tampoco la esperábamos y eso que me gusta ¿eh?

El grupo americano fue creado en los años 90 como una formación de música Hip Hop, pero no fue hasta el año 2003 cuando Fergie se unió a ellos. Entonces llegó el éxito internacional.

Ahora, que parece que la voz femenina de la formación prefiere centrarse en su carrera como solista, los otros tres integrantes de BEP, liderados por el prestigioso productor Will I Am, han vuelto por sorpresa.

Este año se cumplen 20 desde que se creó el grupo tal y como lo conocemos en la actualidad y celebrarlo con música, es siempre una sabia decisión.

En una época en la que, según sus declaraciones, publicar un disco es una pérdida de tiempo, los Black Eyed Peas vuelven a la carga con fuerza, un single repleto de sonidos del pasado, fieles a sus orígenes y con un currado videoclip a modo de homenaje para todos aquellos músicos que les han inspirado a lo largo de su trayectoria.

 

Me gusta, pero sin Fergie no es lo mismo.

2 comentarios

  1. Dice ser el sol palpita de tiempo atrás

    Hay música súper buena por los pasaditos guapos. Y aún no siendo muy conocidas marcaron a pipol de manera extraordinaria, y sembraron en silencio árbol de progreso.
    https://www.youtube.com/watch?v=x6Mx5xKOMAk

    19 julio 2015 | 15:38

  2. Dice ser antonio

    alucinante buenisimo tema volviendo como empezaron, el video es simplemente genial hacia mucho tiempo que no veia algo parecido me a encantando

    20 julio 2015 | 21:39

Los comentarios están cerrados.