Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey es una mentirosa

Mariah-Carey-Infinity-iTunesNi canta mal, ni está delgada… ¿A qué juega? ¿Por qué nos miente?

Llevo meses hablando de que Mariah Carey ha perdido su voz, de que últimamente canta como un gatito al que le han pisado el rabo y de repente, estrena su show en Las Vegas y nos sorprende a todos con un impresionante directo. Con una voz que está mejor que nunca y una actitud envidiable.

¿Por qué nos haces esto Mariah? ¿A caso lo de Navidad fue simplemente un mal día y falta de ensayos y disposición?

Mirad qué chorro de voz tiene ahora mismo Mariah Carey:

Ahí no queda la cosa, necesito compartir con vosotros mi más profunda decepción, me siento engañado y estafado por Mariah…

Después de ver la portada de su nuevo disco de grandes éxitos y la de Infinity, su nuevo single, me preocupé. La vi excesivamente delgada y sobretodo con un cambio de peso muy drástico respecto a lo que había visto los meses pasados. Al ver y analizar sus vídeos y fotos en Las Vegas me he dado cuenta de que no, otra vez Mariah me ha mentido. Mariah miente porque sí, a mí y al resto de sus seguidores alrededor del mundo. María no está delgada.

¿Tiene adicción al Photoshop? Aquí os dejo algunas fotos donde vosotros mismos podéis juzgar. Todas las imágenes son recientes… incluso las de la portada de su nuevo disco, se supone.

mariah-carey-album

fotos: Sony Music, billboard, twitter.

5 comentarios

  1. Dice ser mirta

    Simplemente……….tu valoración aunque respetable, por supuesto, no la comparto. Me parece una vergüenza INFINITA!!!!!!!
    Si tanto te ha «dolido» el » engaño» en relación a su físico y profesionalidad entonces es que no conoces lo suficiente a la artista……y no hablo de ser fan o detractor. Que no se te olvide que es una persona , que salvando «lo material » que le puede rodear, es normal, siente, sufre , disfruta y como todos y todas tiene días malos, buenos y regulares.
    En mi opinión personal…….un mal día suyo encima de un escenario…..es un muy buen día en muchos/as del » artisteo» de hoy en día ( algunos la nombran como influencia , así que tan mal no lo habrá hecho para llevar más de 20 años en el medio ). La frase «Siempre imitada nunca duplicada» creo que resume bastante bien su trayectoria como artista.
    En cuanto a lo del «photoshop»…….es gracioso que se critique cuando no existe artista que no lo utilice…….y recuerda que muchas veces no depende de los artistas….hay que vender, AMIGO!!!!!!!

    Saludos

    10 mayo 2015 | 12:31

  2. Dice ser cuquimonster

    y ahora te enteras? Lo ha hecho siempre… Igual que otras muchas. No pasa nada.
    Se me ocurren unos cuantos «mentirosos» antesx, y que nos afectan de manera directa…

    10 mayo 2015 | 13:05

  3. Dice ser richardcuyar

    jajaja… bueno, lo del photoshop en las portadas de mariah carey es hacer una tesis, pero en esta se ha vuelto a superar. está claro que lo que quería era hacer una re-visión de la portada de su recopilatorio #1, que si ya llevaba una limitada cantidad de retoques, la de ahora podríamos catalogarla de ciencia ficción. parece que le hayan pegado la cabeza de ahora a la portada de hace años y si no lo han hecho, peor para ellos porque podrían haberse ahorrado algo de tiempo y el resultado hubiera sido el mismo. (gloria estefan ya lo hizo en su último álbum mezclando el cuerpo de la actualidad con la cabeza de su álbum gloria! de 1998, muuuy fuerte).

    sobre su voz. pues creo que en navidad, además de un mal entrenamiento de la voz, tuvo que ver mucho el sistema de sonido del concierto. seguramente ella no se oiría bien y por eso iría tan mal. está claro que con el tiempo la voz empieza a fallar, pero no podía ser tanto, así que podemos respirar tranquilos.

    en cuanto al nuevo tema… la verdad es que me gusta. parece rescatado de su época más noventera o de principios del milenio, mucho antes de que se mirara al espejo y pensara que era negra y cantante de r&b profunda. me gusta, aunque no llega a superar otra non-album song como fue «almost home» que escribió para la banda sonora de «oz: un mundo de fantasía».

    por cierto, cómo están las vegas, no? para darse un paseo: mariah carey, celine dion, britney spears…

    11 mayo 2015 | 10:55

  4. Dice ser dariush

    Te dije que si me borraban el comentario te iba a spammear pedazo de basura

    — Voy a repostearte esto hasta el hartazgo —

    Qué vergüenza que gracias a internet haya tantos idiotas con derecho a publicar semejante montaña de mierda. Te declaras fan cuando lo que haces es insultar a una de las mejores cantantes de la historia. ¿Con qué derecho te crees para juzgar desde tu patética computadora? Si en algún momento estuvo con necesidad de tomarse un descanso y dijo que tenía mal su voz, tiene derecho. Y si en algún momento tuvo realmente algún problema con su voz, tambien tiene derecho. Y si quiere MENTIR, tiene derecho. Porque no te debe una MIERDA a vos, pedazo de basura inmunda. Qué falta de respeto que hables de ella como si fuera tu secretaria. Y como dijo otro usuario aquí, el Photoshop no siempre es a pedido del artista. Y si lo fuera, ¿qué mierda te importa? ¿Comprás los álbumes de Mariah Carey sólo por su figura? Pensé que te importaba su voz. Por mi, puede verse como la hija bastarda de Zapatero y Aznar, que a un cantante lo elijo por su música y por su voz.

    Seguro tenés 15 añitos y por eso te sentás a reclamarle a «tu» artista. Bueno, dejame que te cuente algo: ella tiene millones en su cuenta bancaria, tiene millones de otros fanáticos que realmente la quieren por lo que es y, a diferencia de vos, mierdecilla inmunda, tiene carrera y vida. Por eso es que le importa 3 coños y le chupan tres huvos si vos estás decepcionad@ (seas lo que mierda seas).

    Aprendé algo de la vida, cultivate, madurá y agarrá un buen trozo de papel para limpiarte la boca antes de hablar porquerías sobre los demás. Porque, de nuevo, la que está arriba es ella y el que está abajo de todo en un blog que ni revista es, sos vos.

    Y si me llegan a borrar el comentario juro spammearte por todo canal que encuentre para darte una lección, pedazo de hijo de puta.

    11 mayo 2015 | 13:24

  5. Dice ser pedro moreno

    Obviamente no eres tan fan de Mariah para hacer esta nota, en cuanto a su voz Mariah siempre ha dicho que ella cuida mucho su voz y que no llega a notal altas cuando esta muy agotada, otra es que Mariah es una artista y los artistas sentimos diferente a la gente comun y los sentimientos nos pueden afectar, en diciembre Mariah estaba reciente con lo de su divorcio y esto le afectaba animicamente y obviamente se veió reflejado en su desempeño vocal, en cuanto a su uso de fotoshop como que no sabes que los videos de It’s Like That, We Belong Together y H.A.T.E.U fueron retocados Mariah estaba aun más gorda al igual que las portadas de esos discos, no es que Mariah busque mentir sino que ella quiere inmortalizarse como una bomba sexy que toda su carrera se vea reflejada con su cuerpo perfecto, quizas sea un capricho cuestionable pero es mejor que haga eso a que se este sometiendo a cirugías en quirofanos, a mi no me importa los retoques a sus portadas y sus videos, porque no la sigo por su fisico, la escucho es porque sus letras tienen sentimientos y significado y su voz te llena..

    11 mayo 2015 | 22:04

Los comentarios están cerrados.