Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea a patada limpia: así es el nuevo vídeo de Laura Pausini con Melendi

entre-tu-y-mil-mares-feat-melendi-1024x1024Al fin ya tenemos el videoclip de Melendi con Laura Pausini y la verdad es que es cuanto menos sorprendente. Jamás imaginé que fuese a ser así. Si bien, el imaginarme a Melendi en esta canción ya me chirriaba un poco (y me sorprendió gratamente) ahora el vídeo me deja anonadado.

Como si fuesen una nueva versión del Señor y la Señora Smith, que tanto unió a Brad Pitt y a Angelina Jolie, la italiana y el asturiano, con su nuevo look ‘pelocho’, se dedican a amarse y a odiarse a partes iguales, destrozando todo lo que hay a su paso.

Después de su supuesto conflicto en La Voz con Malú, parece que la Pausini le ha cogido el gusto a esto de pelearse…

pausinimelendi

Patadas altas, bajas, puñetazos y llaves más típicas en Jackie Chan que en un dueto pop… Todo esto es lo que podemos encontrar en el recurrente videoclip de Entre Tú y Mil Mares, el nuevo single de Laura Pausini para promocionar su disco de grándes éxitos.

Echadle un vistazo y a ver qué os parece a vosotros. ¿Qué habrán querido transmitir con el vídeo? ¿Qué me decís del pelucón y el look samurai de la Pausini? A mi me mola verla tan agresiva…

9 comentarios

  1. Dice ser bbb

    Si esto fuera real Melendi ya estaría en el calabozo y ella sería víctima de violencia machista

    03 febrero 2015 | 19:13

  2. Dice ser Kiko

    Bonita pedagogía a favor de la violencia dentro de la pareja. ¿Qué puede aprender de esto un chaval de 14 o 15 años?

    03 febrero 2015 | 21:25

  3. Dice ser unomas

    si saliera el hombre(melendi) haciendo todas esas llaves y esa violencia hacia la mujer (pausini), no habria sitio en las televisiones criticando el video, pero como es al reves, no pasa nada…asco de igualdad

    03 febrero 2015 | 22:09

  4. Dice ser Mauro

    Pues no se a vosotros pero a mi no me ha hecho ni puta gracia, si fuera alrevés se consideraría violencia de género, pero que pasa, ¿Si es una mujer la que ejerce la violencia todo vale?

    04 febrero 2015 | 00:30

  5. Dice ser Velmi

    Yo creo que aquí mucha gente no ha visto el vídeo. Se zurran los dos y no sólo ella a él. Aunque creo que solamente es un videoclip y ya está. Es ficción, nadie dice que lo que pasa en el vídeo esté bien ni nada.¿Y si los contendientes fuesen del mismo sexo estaría bien? Si nos ponemos así entonces que no hagan pelis en que la gente se pegue.
    A un chaval de 14 o 15 años lo que hay que hacerle es enseñarle que las peleas sólo deben quedarse en las pelis y en los videoclips y series y no en la vida real, que lo que ve es mentira y debe dejarlo fuera de su vida diaria porque como ya dije, entonces tampoco deberían pegarse nadie en las películas porque…qué ejemplo damos a los chavales? A mi este vídeo me recuerda a uno de Pink y otro de Héroes del silencio.

    04 febrero 2015 | 00:46

  6. Dice ser El Dóctor

    Pero enseña el toto o no?

    04 febrero 2015 | 10:56

  7. Dice ser Fran

    No hay apenas sensacionalismo en el título

    04 febrero 2015 | 11:31

  8. Dice ser Kax

    Asqueroso. Un granito más para construir una sociedad de mierda.

    04 febrero 2015 | 11:41

  9. Dice ser Manuel Cruz

    ¿Soy el único inocentón que al ver el vídeo ha recordado las peleas entre el inspector Clouseau y su sirviente Kito?

    04 febrero 2015 | 11:44

Los comentarios están cerrados.