Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Suena raro pero… Australia va a ganar Eurovisión

guy_0Este año el Festival de Eurovisión viene repleto de polémicas … hay algunos injustos que critican a Edurne por un videoclip supuestamente cutre, otros, en el Reino Unido, se ceban con la rubia por su ataque de sinceridad en El Hormiguero cuando dijo que Manchester no era una ciudad bonita, y para colmo… el sueco, que parece ser el favorito para ganar, es acusado de homófobo por unas desafortunadas declaraciones de hace años por las que se ha explicado y pedido disculpas en un centenar de ocasiones… ¿Os parece poco? Pues hay más, este año Australia participara en el festival de la canción Europea… ¿Cómo te quedas? ¿Australia es ahora Europa?

Los Australianos, que son unos frikazos (en el buen sentido de la palabra) siguen de manera fanática el festival y este año la organización ha aceptado que concursen, para colmo, la canción, además de ser muy buena y puede convertirse en la triunfadora y ser perfectamente un éxito mundial. A que al final gana Australia… «De fuera vendrán y…»

Este finde haré un repaso por todas las canciones de Eurovisión 2015 a ver si entre todos escogemos nuestra favorita.

10 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Aunque ganen Eurovisión los australianos jamás querrán formar parte de la Unión Europea ni tener el euro. No son tontos.

    Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2015 | 18:46

  2. Dice ser alicantegusta

    Curioso…. eso será porque no lo sufren todos los años

    http://alicantegusta.com/viaje-a-los-angeles-sorteo-reebook/

    18 marzo 2015 | 18:57

  3. Dice ser Jaime

    Sí, la canción es muy eurovisiva. Pero el vídeo es una castaña y el cantante un sosainas de cuidao.

    A ti te quería ver yo en un vídeo con esta canción, Davem. Pa que lo petaras 😉

    18 marzo 2015 | 19:16

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    Ya sé que »para gustos los colores», pero en Eurovisión que una canción sea buena o mala, es lo de menos para ganar.

    ¿Australia una canción pegadiza? De esas hay muchas en en festival, lo que hay que tener en cuenta es el colegueo, y Australia de seguro que obtendrá los 12 puntos por parte de Reino Unido, por pertenecer a la ‘Common Well’, pero del resto de países europeos, lo dudo, puesto que no hace frontera con ningún país europeo.

    Tal vez y en una especie de agradecimiento reciba muchos votos de los pequeños (de 1 a 5 puntos) pero dudo mucho qye gane.

    Saludos.

    18 marzo 2015 | 19:23

  5. Dice ser joey

    Para gancar eurobision y soy eurofan de pequeño hay
    muchisimoaspectos, ejemplo llamar la atencion, n disffrsaz
    O una barba, o pertenecer a paises del este , cada vez se mira menos la cancion y mas otros aspecto.
    No critico la canciones gadoras con todos mis respetos pero siendo un festival de lacancion tiene que mirarse presisamente la cancion .

    19 marzo 2015 | 20:31

  6. Dice ser leinahd

    ¿De todas formas que problema hay que no seas europeo? ¿Desde cuando Israel es europeo? Yasí también Georgia, Azerbayan, Armenia o Marruecos.

    20 marzo 2015 | 14:40

  7. Dice ser raul

    Vaya bobada eso de que va a ganar australia,ganara la mejor cancion o la que mas politicamente sea votada,Australia NO pertenece NI pertenecera a la UE porque no esta enla UE,solo participa como invitado nada mas y en caso de ganar el proximo año eurovision se debe hacer en la EU,y si decide participar todos los años lo tiene facil solo tiene que hacerse miembro de Unión Europea de Radiodifusión,QUE NO es lo mismo que la UE,CUALQUIER PAIS puede cantar en eurovison siempre que se haga miembro y no tiene que tener ni euro ni nada de europa

    22 marzo 2015 | 00:44

  8. Dice ser marian

    La de España es una canción tan sosa como su video, totalmente lineal e igualita a las últimas tres ganadoras (de ese estilo vamos). Me gustan la de Rusia y Albania.

    23 marzo 2015 | 10:31

  9. Dice ser miguel baltasar

    La verdad es que el tema de España es una gran decepcion, no tiene por donde cojerla la verdad yo veo a edurne la ultima posicion o antepenultima

    13 abril 2015 | 22:19

  10. Dice ser odairam

    Yo diría que gana Australia pq la canción es la mejor y el chico la canta de miedo.
    Con las buenas canciones q salen de vez en cuando de este País ¿a quien le encargan escribit las de Eurovisión? Don feas de coj….. incluída la de este año.

    14 abril 2015 | 00:31

Los comentarios están cerrados.