BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Desenfoques, filtros de instagram… así es el nuevo videoclip de Marta Sánchez con el galán latino Carlos Rivera

marta-sanchez-riveraHoy me toca hacer un ejercicio de contención: con Marta he compartido escenario, con Carlos Rivera… amistad, coronas y muy buenos consejos, pero de este videoclip tan cutre, poco más puedo sacar además de sus perfectas voces y su rostros cincelados en la antigua Grecia. Guapos a rabiar ¿eh?

Mucha boquita de piñón y mucho postureo de enamorado… todo eso grabado con un móvil, unos pocos desenfoques y los mejores filtros de instagram: así es el nuevo videoclip de Marta Sánchez, que acaba de estrenar soltería.

Muerta Sánchez sigue sin rendirse y con su recién publicado disco, que sigue en el TOP10 de las listas de ventas en nuestro país, se anima y lanza un nuevo single muy meloso.

Aunque con este tema lejos está de llegar a obtener un éxito como el que consiguió con el Colgado En Tus Manos de Carlos Baute, en esta ocasión, está mejor acompañada, si cabe, por uno de los amigos de Baute, el cantante mejicano Carlos Rivera, que después de triunfar en la Gran Vía Madrileña como El Rey León, en breve se estrenará como Simba en México.

Marta se pone melosa y trata de conquistarnos a todos de manera sutil… y tan bien acompañada con un disco completamente producido y compuesto por ella misma. Te guste o no, te caiga bien o mal, esto es de valorar y justo es decir que es una de las grandes voces españolas.

3 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    Es guapa y canta muy bien, pero la impresión de prepotencia que recibo de ella desde sus inicios con ‘Olé Olé’ y que duran hasta el día de hoy, considero que la han restado méritos de alguna forma.

    Tal vez hubiera logrado (¡que no es poco lo conseguido!) mucho más artísticamente hablando si no fuera tan engreída.

    Saludos.

    http://listas.20minutos.es/lista/ole-ole-discografia-376299/

    12 marzo 2015 | 13:11

  2. Dice ser Hildegard

    Muy acertado su comentario, pero intento ser un poco mas inquisitiva, Marta trata con este video de telenovela latina despertar celos en su antiguo compañero Carlos Baute, escoger a un íntimo amigo de Baute y que por añadidura la mama de Baute cuida a este chico Rivera cuando llega a Madrid , y por colofón, esperar a que el venezolano estuviera en Madrid antes de emprender gira para estrenar el referido video, no es casual, y menos cuando le lanza a Baute tantos mensajes reconciliatorias por las redes , ayer dijo en una entrevista a una emisora en Colombia, Bogotá , que ella lo único que le reprocha a Baute realmente es que no le prestara más atención, y que por tal razón le reclamo airadamente en el Chester, siendo así , ya todo esta claro y entendible . De las cosas que nos enteramos

    12 marzo 2015 | 19:10

  3. Dice ser Homero

    El video realmente no me pareció estetica ni conceptualmente interesante , quizás es correcto como historia comercial y trillada, el galán Lamentablemente no lo es tanto, apenas si es conocido por América Latina, si acaso en su nativo México y España ya Marta afirmó que sabia que era amigo íntimo de Carlos Baute, así que presumimos ya que la llevo a hacer el video con el cantante cuando también afirmó que nunca lo vio actuar en El Rey León ,la canción es muy sosa y usa muchos términos y lugares comunes que escapan a la rica composición lirica y poética , BAITE debía socorrer a Marta, por lo menos Baute es un compositor inteligente que sabe lo que gusta a la gente , saludos cordiales .

    13 marzo 2015 | 03:29

Los comentarios están cerrados.