BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Disparo al corazón’ de Ricky Martin: así suena su nuevo single

rickySi hoy tenéis el ‘día tonto’, probablemente esta canción os venga bien… Sensibilidad al 100%, el nuevo tema de Ricky Martin es puro amor.

“Hay veces en la vida que simplemente tú tienes un plan, y ese plan se desmorona. Un plan de vida, o un plan emocional, existencial… tú tienes como una idea y, de momento, todo se colapsa cuando conoces a una persona”.

Así habla Ricky Martin de su nuevo single del que será su próximo disco, que llevará por título A Quién Quiera Escuchar, y que desde hoy se puede pedir de manera anticipada a través de la red.

“Probablemente es mi canción favorita de todo el CD. Es una canción en dónde habla mi piel, en dónde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad y mucha entrega y mucha honestidad…”

“Conocerte fue un disparo al corazón, me atacaste con un beso a sangre fría y yo sabía que era tan letal herida que causó, que este loco aventurero se moría. Y ese día comenzó tanto amor con un disparo al corazón” dice la letra de la canción.

Si te gusta Ricky Martin puedes entrar en la ‘microsite’ que los de su discográfica en latinoamérica han lanzado donde a cambio de un ‘tweet’ puedes enterarte de sus últimas novedades.

ja2cgswh7ssfs

2 comentarios

  1. Dice ser Iker

    Fantástica entrada: simple pero informativa. Parece que este CD va a ser más parecido a los románticos que llevaba varios años sin hacer que a los HITs discotequeros que venía haciendo ultimamente.
    Un saludo, DAVEM

    13 enero 2015 | 21:27

  2. La entrada buena si, pero Ricky…. muy básico en mi opinión

    saludos

    14 enero 2015 | 08:43

Los comentarios están cerrados.