Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Martin se pone ‘clasicón’ para la portada de su nuevo disco

Ricky-Martin-A-quien-quiera-escuchar-2015El nuevo, y esperadisimo, disco de Ricky Martin se titulará, A Quien Quiera Escuchar, y saldrá a la venta el próximo 10 de febrero. Como ya os conté hace unos días en otro post, el disco tendrá 10 temas (entre los que estará incluido Adiós, el primer single del álbum), dos versiones acústicas de los que se prevé serán los próximos sencillos promocionales y una versión alternativa de la canción Nada.

Aunque ni la discográfica ni el propio Ricky Martin se han pronunciado sobre los contenidos que tendrá la edición deluxe del CD, se supone que incluirá material inédito como vídeos documentando la grabación del disco, videoclips y puede que alguna canción extra en forma de versión o remix.

aqqe_ricky

Desde el día 13 de enero se podrá hacer el pedido anticipado del disco, y será entonces cuando conoceremos más detalles sobre lo que incluirá la versión de lujo. Mientras tanto, puedes hacer el pedido físico del disco en Amazon por menos de 10€, y por 12€ la edición deluxe.

De momento, aquí tenéis las dos portadas del álbum. ¿No pensáis que Ricky se está poniendo demasiado clasicón? Tanto, traje, corbata… si lo que la gente quiere es verle mover las caderas… Al final, ‘Bisbales’, ‘Bustamantes’, ‘Chayannes’, ‘Carloses Rivera’, ‘Alejandros Fernández’… todos van a parecer el mismo galán latino. ¿Dónde quedó la variedad?

Ricky-Martin-A-quien-quiera-escuchar-Deluxe-Edition-2015

Los comentarios están cerrados.