La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La no-crisis de Bustamante y Echevarría y el acierto de Hiba Abouk en los Onda

Menudo día el de ayer. Las estrellas patrias tuvieron trabajo. Adriana Ugarte recibiendo su Ondas en Barcelona por El tiempo entre costuras, junto a Hiba Abouk y Álex González que se lo llevaron por El príncipe. Mientras tanto, en Madrid, Paula Echevarría de punta en blanco posaba con sus amigas las de Tous para hacernos saber que sigue siendo imagen de la marca catalana de joyas. Su marido, por su parte, presentaba un acto solidario liderado por una conocida marca de cervezas. Y se me olvidaba, María Valverde y David Bisbal presentaron su anuncio del cava para estas navidades.

gtres_u269251_042

Pero vamos por partes. Paula Echevarría no quiso decir ni media con respecto a los rumores de crisis matrimonial que la persiguen en las últimas semanas. Al parecer empieza a poner mala cara. Vamos, que al siguiente que le pregunte le lanza un berrido. Porque ella es fina pero tiene carácter. Su marido por el contrario, con el que sí estuve cara a cara, me aseguró que su familia sigue siendo lo primero y que es con todos ellos con quien piensa celebrar estas navidades. De crisis no quiere ni oir hablar y dice estar feliz y enamorado de Paula como el primer día. Fíjate que eso me lo creo. Él siempre ha estado muy enamorado de su señora esposa y ella de él. Pero por desgracia las crisis en las parejas se producen incluso cuando hay mucho amor.

gtres_u269254_020

La que ya parece que no tiene crisis es María Valverde. La actri,z que ha ofrecido su entrevista más sincera para la revista Marie Claire, parece tener más que superado lo de Mario Casas y no quiere verlo ni en pintura. ¡Bien hecho! Con la que la vemos súper compenetrada es con su compañero y amigo de spot, David Bisbal. Él parece que sigue enamorado de su nueva chica porque si no, harían una pareja formidable. Y además de buena pareja les vendría a los dos de maravilla porque dos famosos que se juntan facturan por diez. Eso lo sabe todo el mundo y si no que le pregunten a mi querida Blanca Suárez.

gtres_u269255_010

Y ya por terminar tengo que decir y reconocer que he visto a Hiba Abouk más bella que nunca recogiendo el Ondas por su serie. Con un vestido blanco y una manga de pedrería conquistó a los allí presentes. ¡Buena elección! Se mostró todo el tiempo pegada a su compañero Álex González. ¡Cuánta complicidad! Pero ahí no hay más que relación laboral porque Álex jamás ha sentido nada más por ella. Os lo digo porque lo se de muy buena tinta. Otra de las galardonadas fue Adriana Ugarte, que no necesitó trasladarse a Barcelona porque se encuentra allí grabando Habitaciones cerradas, la nueva serie de dos capítulos de Diagonal para TVE. Fue bastante sencilla para mi gusto y dado el tipo de gala que son los Ondas.

FOTOS: GTRES

gtres_u269286_061 gtres_u269286_067 gtres_u269287_062

gtres_u269286_082

gtres_u269286_046

2 comentarios

  1. Dice ser sabu

    Os los comia tooooo

    26 noviembre 2014 | 20:26

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Preciosas fotos de preciosas señoras.

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2014 | 22:51

Los comentarios están cerrados.