Coolture Club Coolture Club

Personas y cosas que molan, mucho

Coolture Club, el inicio

Culture Club era una banda inglesa de los 80, que según la Wikipedia en español tocaba new romantic/rock. La Wikipedia en inglés, más cauta, no se atreve a definir su estilo musical. Yo tampoco (nunca quieras ser más listo que la Wikipedia). Su cantante era Boy George, autor de alguno de los estilismos más imposibles de las últimas décadas. Si tienes menos de 30 años, probablemente solo los hayas escuchado en alguna fiesta de Nochevieja a la que no deberías haber ido.

Portada Culture Club

Culture Club NO es Coolture Club

Coolture Club es un blog en el que se habla de personas y cosas que molan y de sus historias. Ni más (por ahora), ni menos (espero). Es cierto que “molar” suena quinceañero, acepto sugerencias de sinónimos, pero creo que ayuda a que todos nos entendamos. Las traducciones inglés-español de “cool” nos hablan de “fresco”, “descarado” e incluso “guay”, así que creo que por ahora nos las podemos arreglar con “molar”.

Michael Fassbender

Michael Fassbender de chulazo delante de un skyline, SÍ es Coolture Club (GTRES)

¿Qué me legitima para ser yo el que escriba este blog? Muchas revistas leídas, muchas webs scrolleadas (palabro de próxima aparición en sus diccionarios), muchas cuentas en redes sociales seguidas, ojos grandes, orejas y neuronas abiertas. También, que pasaba por aquí.

¿Por qué destinar bits a personas y cosas así? Pues porque por cursi que suene, estas personas y cosas convierten la vida en algo mejor, en ocasiones nos hacen momentáneamente felices, arrancan sonrisas, se prestan a anécdotas y dan buenas pistas para interpretar la sociedad que nos ha tocado.  Aquí hablaremos de tendencias, ropa, arte urbano, música, aplicaciones, hypes, seres humanos y hipsteradas varias, no tengan duda de que muchas veces con pelín de ironía. Anímense y suban. La única norma a respetar, es que está prohibido aburrir.

Bienvenidos.

 

PD: Más Coolture Club en Facebook, Twitter e Instagram.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Noahturu

    Enhorabuena en tu nueva andanza, espero que sea para tiempo. Te seguiremos.

    15 abril 2015 | 09:40

  2. Dice ser Sara

    Ea!

    15 abril 2015 | 10:28

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Este blog es muy subjetivo porque los protagonistas pueden molar al autor pero a los demas no.

    15 abril 2015 | 10:38

  4. Dice ser bettedavis

    Me mola. Con ganas de más.
    Pues aquí estamos, a ver qué cuentas.

    18 abril 2015 | 09:26

Los comentarios están cerrados.