Un coche eléctrico gratis durante dos días

Siempre he defendido, que la mejor manera de conocer las virtudes de los coches eléctricos y derribar falsos mitos sobre esta tecnología, es probándolos. Al parecer, esto también lo tienen muy claro en Renault, ya que han ampliado a más territorios y ciudades, el programa de test de sus modelos eléctricos «Reserva tu ZOE«. Este programa, permite hacer uso de un modelo eléctrico de la marca  durante dos días y de manera totalmente gratuita.

Reserva tu ZOE

Cartel oficial del programa «Reserva tu ZOE». Renault.

El programa «Reserva tu ZOE» se inició hace unos meses en Cataluña, y ha resultado ser todo un éxito, sobretodo si consideramos el número de reservas y pruebas realizadas por los ciudadanos. Ahora Reanult, amplia el programa de test a otras ciudades y comunidades como, Madrid, Euskadi, Málaga, Sevilla y Baleares.

El programa se inició el pasado 22 de septiembre y finalizará el 15 de octubre. Para poder disfrutar de esta promoción, se debe realizar una inscripción y cumplimentar un simple formulario en la página oficial de Renault (aquí), allí te indicarán cual es el concesionario más próximo a tu domicilio para que puedas pasar a recoger tu coche eléctrico y disfrutarlo durante 48 horas.

 

tp://cdnb.20m.es/coches-electricos-hibridos/files/2014/09/renault-zoe-1.jpg

Rellena el formulario y podrás tener un ZOE como este en tu garaje. Renault

Sin duda una gran iniciativa que espero tenga continuidad en más territorios de nuestro país y por que no, espero que se extienda a otras marcas y fabricantes.

 

7 comentarios

  1. Dice ser Armando Otero Vázquez

    Los coches y el cuidado del medio ambiente son mis pasiones por lo que creo que los coches eléctricos son una apuesta importantísima para nuestro futuro.

    26 septiembre 2014 | 12:28

  2. Dice ser gerona

    Totalmente de acuerdo, si queremos que haya cambios debemos empezar por cambiar de mentalidad. Esto ya no es futuro, ES PRESENTE.

    26 septiembre 2014 | 17:13

  3. Dice ser Jorogete

    El programa habra resultado todo un exito si un porcentaje elevado de las personas que lo prueban, terminan comprando un Zoe (u otro coche electrico), sino no creo que se peuda hablar de exito alguno.

    Si Ferrari ofreciera usar gratis uno de sus coches durante 48 horas ya verias tu las colas que se formarian para aprovechar la campaña.
    Si luego no aumentara la venta de Ferraris, ¿seria un exito?

    26 septiembre 2014 | 17:49

  4. Dice ser Loche

    ¿Quién va a comprar un vehículo cuyo precio de venta es más de 100 veces superior al de puesta en mano? Los actuales rondan una cifra similar a 10 veces su coste. Aparte de la administración claro, puesto que hasta ahora no he visto un sólo coche eléctrico en circulación que no sea de la administración, excepto dos cuadriciclos ligeros de esos que no superan 50km/h…

    26 septiembre 2014 | 22:54

  5. Dice ser garcía

    Pues ya me dirás dónde lo enchufas como vivas en un bloque de vecinos. Además despídete de salir de las grandes ciudades.

    27 septiembre 2014 | 12:36

  6. Dice ser manuel esteban cabo navas

    me gustaría probar nuevo Renault zeo eléctrico gracias un saludo

    30 septiembre 2014 | 18:41

  7. Dice ser Rodiauto Sport

    Veremos si no es un fracaso como lo ha sido el twizzy

    02 octubre 2014 | 10:58

Los comentarios están cerrados.