Expresó su indignación en directo


BecConsejo: «Sé consciente de que cuando te hacen un favor, en el fondo están esperando a que se lo compenses de alguna forma»

Un amigo y compañero de trabajo me lo decía este viernes: «tanta tecnología para que un volcán a miles de kilómetros pueda fastidiar el espacio aéreo de toda Europa«.

Mi amigo perdía un viaje a Berlín por culpa de la ceniza volcánica y supongo que, de haberle entrevistado, su reacción habría sido parecida a la de este muchacho que se coló en directo en el informativo de Sky News:

Lo que grita el hombre indignado es «I hate Iceland!», que viene a ser un «¡Odio a Islandia!». No es para menos.

Otra de nuestras compañeras está atrapada en un aeropuerto sueco y con el lío que hay por allí, lo menos agresivo que pueden hacer es gritar a una tele ese odio al país del volcán sumergido que, para colmo, se va de rositas en toda esta película.

PD: ¿Serán productos como el famoso «BOOK» la revelación tecnológica del futuro?

Hoy hace un año…

«¡Tu hermana fue mi ginecóloga!»

La no-boda de Natalia, de la Quinta Estación

– Envía el post:

Bookmark and Share

24 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    A mi me parece una reacción estupida. Si eso es mala leche le ha quedado algo nenazas las expresión. Con esa pinta de «Hooligan reprimido» que odia todo por odiar y ya está.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Joana

    Hola.La reacción del tipo me parece la de un ciudadano de este siglo: acomodado y que no está acostumbrado a las adversidades. ¿Se puede uno enfadar con la Naturaleza?A mí me encanta el vídeo BOOK :-)Un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Erick

    no es una reaccion estupida, es una relacion normal porque te quedas atrapado y no puedes salir, y te enfadas y tienes una reaccion totalmente irracional.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser asdf

    Islandia no tiene la culpa de que un volcán suyo entre en erupción. La reacción de ese hombre es comprensible por su cabreo y nerviosismo, pero el hombre nada puede hacer frente a la fuerza de un volcán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Reverend

    Sinceramente, es una putada para todos, pero dudo que muchos de los vuelos de fin de semana fueran por algo importante. A nadie le gusta quedarse en tierra, pero menos estar en el aire y ver que vas a morir en cualquier momento. El tipo que grita lleva una camiseta de «Hooters», lo cual da muchas señas de que es carne de «Saloufest». Por esa gente no me da pena un vuelo cancelado.

    17 abril 2010 | 11:18

  6. Dice ser suppapuppy

    Es lógico estar enfadado, pero vamos, que es una cuestión derivada de un hecho natural, así que no queda otra que aguantarse. Lo de odiar Islandia o no me parece estúpido, eso sí.

    17 abril 2010 | 11:39

  7. Dice ser la spagnola

    .. pues es una opinión como otra cualquiera, y hay que respetarla.. si no fuera porque el que expresa tan elocuentemente.. ‘odio a islandia!’.. como buen británico,seguro que no tiene ni idea de lo que es islandia.. o si se ha enterado de que es un país, no tiene ni idea de donde está!’no hard feelings dad..’

    17 abril 2010 | 11:42

  8. Dice ser Escocés tenía que ser

    Menudo micro que gasta el reportero, le tiene que dejar las cervicales machacadas

    17 abril 2010 | 11:44

  9. Dice ser dalmo

    Lo que demuestra este tipo, no es que esté enfadado. Demuestra que es un descerebrado y de los que desgraciadamente abundan muchos. No me extranaria que fuese de esos que se dirigen a la azafata de tierra y la pone a parir creyendóse muy machote.Pobre hombrecillo patético.

    17 abril 2010 | 11:55

  10. Dice ser carmen

    Ver el documental «El Exódo descifrado» y comprobar lo que pudo, puede o podrá hacer la explosión de un volcán. Explica muchas cosas

    17 abril 2010 | 11:57

  11. Dice ser Islandés

    Becario, no me parece correcto que digas que Islandia se va a ir de rositas. Busca las imágenes de los destrozos en las carreteras causados por las inundaciones. Las granjas de la zona se van a ver afectadas, pudiendo perder gran parte del ganado.Y, en cuanto cambie el viento (cosa muy común en este país) veremos hacia adónde se dirigen las cenizas. Si vienen hacia la capital, te aseguro que no lo vamos a pasar bien.Por otro lado, espero que la actividad volcánica reciente no haga despertar al volcán vecino Katla, porque ése sí que es temible.

    17 abril 2010 | 13:19

  12. Dice ser lar

    Cuando dices que va a salir de rositas, ¿te estas poniendo conspiranoico?, parece que le echas la culpa a los Islandeses. Igual deberiamos cobrarle a los haitianos por el terremoto por las moestias causadas.

    17 abril 2010 | 15:22

  13. Dice ser Xamon

    De acuerdo con Islandés y con Lar. ¿Qué culpa tiene Islandia? Además de llevarse la peor parte, ¿qué pueden hacer ellos? Ponerle un tapón al volcán?

    17 abril 2010 | 15:35

  14. Dice ser amoskado

    Estamos agobiados con los agobios que pasa la gente que puede viajar en los aeropuertos… ¡que vengan volando!Resumir el tema con un ¡odio Islandia! es propio de un descerebrado, poco reflexivo. Cane de becario común.¿Sabemos algo de lo que pasa en Islandia? Allí tienen que estar realmente jodidos: las cenizas suelen ser tóxicas, y la gente que vive allí lo está pasando mal.Aquí solo preocupa el tema del caos en los aeropuertos. ¿Por qué un elemento esencial como el tráfico aéreos no tiene un protocolo de actuación para estos casos?No es el primer caso de un volcán que con su erupción causará problemas graves. Hace unos años, en el sureste de Asia otro volcán organizó la de Cristo es God y tuvo repercusiones incluso en las lluvias monzónicas.Las compañías aéreas debieron establecer protocolos de actuación para estos casos tomando ejemplo de lo que sucedió allí o de lo que sucede en otros aeropuertos ubicados en las proximidades de zonas volcánicas con erupciones regulares.Para lxs de Madrid la web de las cosas de Madrid gratis se ha cargado con muchas novedades. Aprovechen, visiten, y ahorren:http://www.madridgratis.net

    17 abril 2010 | 15:55

  15. Dice ser Una

    Creo que si alguien se atreve a decir «odio a Islandia» de este modo, es capaz de poner en riesgo la vida de muchas personas para su gusto y disfrute, si se puede decir algo más de este tipo de actuaciones.Prefiero estar tranquila y no incomodar a la gente que intenta ayudarme a salir de un país en peligro, a insultarles. Se merece «quedarse».

    17 abril 2010 | 16:14

  16. Dice ser Silverio

    Sobre lo que ha escrito Amoskado y otros que piensen parecido:Claro, 🙂 Deben tenerlo todo preparado por si un volcán entra en erupción poder tener planes alternativos… ¿Qué tal enviar a un cuerpo de bomberos de elite para apagar el fueguecillo submarino? Creo que la tecnología ha avanzado tanto que incluso hacen micro-extintores que apagan volcanes enteros con solo un click de ratón.Sobre otras premisas y alternativas… 🙂 siii, clarooooo… pongamos a mas de un millón de pasajeros que se sabia quedarían en tierra, en autobuses, porque es un caso de gran emergencia y esto lo sabían las autoridades de Euro control. Por favor… desastres naturales pasan y se resuelven como se puede sobre la marcha, porque ningún desastre es como otro, no hay manera de prevenirlos y aunque se supiera que van a ocurrir (ríanse los sismologos de tal tontería) manera posible de minimizar sus efectos. Quizás en un futuro no muy lejano cuando tengamos colonizado Marte o mejor… Saturno se pueda hacer esto. Pero hoy por… ahora mismo 🙂 … va a ser que es un poco ridículo.De lo que hay que preocuparse es de como ahora pelear con las compañías aseguradoras para que paguen a los viajeros y compañías aéreas que tengan contratados los seguros, las indemnizaciones correspondientes sin marear … «la perdiz» que ahora no vuela porque hay ceniza y le han restringido el espacio aéreo.Bueno, ahora en plan un poco mas informativo… ¿por qué no vuelan los aviones con el polvo? Problemas mecánicos con los compresores provocarían paradas en los motores practicamente instantaneas… el avión como una piedra caería. Algún lumbreras piloto que ademas ha sido representante de asociacion de pilotos ha declarado… «tenemos radades modernos en nuestros aviones, podríamos evitar las nubes de polvo» Bueno… bien… aun pudiendo ser cierto (Que sepa los aviones militares poseen radades, los aviones civiles solo un radar de muy corto alcanze y no para este menester pues hablamos de densidades distintas a una nube)… que me explique este piloto como hará para poder seguir bajo supervisión de un controlador aéreo si sus equipos de radio no funcionan porque la nube de polvo que le pudiera rodear por cambios de viento lo rodean.Personas que saben muchísimo mas de esto que cualquiera de nosotros estan en ello trabajando, y no son solo españoles, alemanes, franceces, ingleses, etc… es a nivel Europa-Rusia-USA y nadie puede hacer nada, ¿cómo vamos a poder nosotros entonces criticar lo que no se puede realizar a día de hoy con los medios disponibles?.Esto no es una burla a una opinión de una persona (tiene puntos que me han parecido muy interesantes) sino a una manera de pensar colectiva que ignora que no todo es posible y que por mucha tecnología, dinero, poder, o que se tenga fichado al jugador ese ‘messi’ (Creo que se llama) se puede hacer mas por solo patalear.

    17 abril 2010 | 17:25

  17. Dice ser amén a todo

    Silverio, da gusto leerte, coño.

    17 abril 2010 | 17:50

  18. Dice ser vanidosicato

    siempre hay el estupido de turno , parece loco ..si hay como dominar la situacion resuelvala . coño pero no diga mariqueras es igual al terremoto no hay como detener la fuerza natural ,,pendejo ahi te quedas hasta que las autoridades de las lineas aerias asesoradas por gente especialista de las ordenes de reanudar los vuelo …ahi te quedas ,,baboso

    17 abril 2010 | 17:54

  19. Dice ser Odie

    Iceland no es la culpable. Tendria que pedir perdón

    17 abril 2010 | 18:40

  20. Dice ser da

    No se a que espera Zapatero para atacar militarmente a Islandia.

    17 abril 2010 | 19:22

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Los gafapastas son una plaga…ya ves al tal Silverio…Ya veo que anoche metiste la tijera…a saber lo que me perdí..P.D.: Sara,un besejo te envío…

    17 abril 2010 | 23:43

  22. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: Un poco de encefalograma plano te perdiste, nada más. A ver si alguna vez te decides a poner la cuenta de correo «(no aparecerá publicado)», que no hay forma de contactar contigo!

    18 abril 2010 | 12:12

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Mira Bec,menos rollo y a ver si te curras un «misterio becario»,que lo tienes «aparcao»…

    18 abril 2010 | 12:50

  24. Dice ser PaTaTiTi

    No jodas.Es el niño loco aleman y no sabe que hacer pa liarla!

    19 abril 2010 | 16:36

Los comentarios están cerrados.