Descubre que su pareja le es infiel por una frase que repiten sus loros

Los loros son una de las aves más populares gracias a su habilidad para poder repetir algunas frases, es por esto que se ha hecho viral una historia, supuestamente ocurrida en Turquía, en la que unas palabras pronunciadas por los emplumados de un caballero habrían revelado la infidelidad de su pareja. O_O

Algunos medios locales han publicado la historia que relató el abogado del presunto engañado, del que no se reveló su identidad, y que mostró cómo los loros iban a servir de testigos en el juicio.

¡¡¡Cazada!!!

«Vamos a escuchar a implicados del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus mascotas repetían una frase: ‘Mi marido no está, ven‘, indicó el letrado. ¡¡¡De traca!!!

En la misma publicación se puede ver la foto del hombre con la pareja de aves en su espalda, cerca de la entrada del palacio de justicia de Estambul donde se va a celebrar la vista.

Además, en el tuit no se aclara si el relato es real como la vida misma o se trata de una broma de proporciones casi bíblicas, pero lo que está claro es que llamó la atención de muchos usuarios de X.

¿Será una chanza de un ‘avispado letrado’ para conseguir más clientes? La sorprendente historia merece más capítulos. 😉

PD. Os dejo el caso de otro loro que no se calla ni comiendo pipas.

Un loro bocazas delata a su propietario en un control de alcoholemia

Una noche de juerga y descontrol etílico le ha salido muy caro a Guillermo Reyes, un mexicano de 49 años que fue traicionado por su mascotaun loro con la lengua muy larga.

(Foto: DP de Ciudad de México)

(Foto: DP de Ciudad de México)

Después de varias horas dándole al ‘alpiste’ como si no hubiera día siguiente, el señor Reyes se quedó sin suministros. Sin importarle lo más mínimo la seguridad del resto de conductores, cogió su coche y se dirigió a la tienda de licores más cercana. Eso sí, no se olvidó de su ave (con problemas de estrés si se queda sola) y situó cuidadosamente la jaula del pájaro en el asiento trasero. Un error que le iba a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @cubbeliveofkeli – X)

Los comentarios están cerrados.