Se lleva un susto de muerte con un regalo escondido en su árbol de Navidad

Aubrey Iacobelli, residente en la localidad de Tallahasse (Florida, EE UU), se despertó sobresaltada por «una pelea» que su perra protagonizó con un ‘enemigo inesperado’, después de que ese intruso se colara por la gatera de la puerta y se escondiera en su árbol de Navidad.

Iacobelli publicó, en su perfil de Facebook, un vídeo, que se ha vuelto a viralizar en redes por las fechas navideñas, en el que intenta echar, contra viento y marea, al imprevisto visitante fuera del salón. Armada con una sartén, y, tras varios intentos fallidos, salpica al alborotador con vinagre. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Después de un rato, la aterrada mujer se da cuenta de que no se trata de un gato, sino de un asustado mapache. Durante su enfrentamiento con la perra ambos tiran el árbol, pero ninguno sufre heridas graves.

A renglón seguido, el animal se sube a la lámpara del comedor y la dueña de la casa tiene que hacerle bajar con una escoba, tras lo cual el visitante pone pies en polvorosa. ¡¡¡Menudo susto!!!

PD. De regalo os dejo otras historias con abetos navideños como protagonistas indiscutibles.

El reto del gato escondido en el árbol de Navidad

(Foto: Caters – MIRROR)

Una instantánea de un árbol de Navidad ha causado revuelo en las redes sociales mientras la gente intenta encontrar al gatito escondido entre las ramas.

Sarah Nelson McGuiness estaba buscando por la casa a su minino de 13 semanas, Moon, y finalmente lo encontró en un ‘escondite secreto’, según publica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Sepulta el árbol de Navidad con más de 300 regalos para sus tres hijos

Una madre ha sido muy criticada en redes sociales por comprar más de 300 regalos de Navidad a sus tres hijos. Tal es la cantidad de presentes que casi ha sepultado el árbol que decora su salón.

Emma Tapping, una británica de 38 años, ha gastado alrededor de 3.500 euros para colmar todos los deseos de sus vástagos, sin importarle el que dirán, según publica el Mirror. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Aubrey Iacobelli – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.