Resuelto el robo del anillo de 750.000 euros: el ladrón era un aspirador

Un anillo de diamantes que desapareció el pasado viernes del hotel Ritz de París volverá a su propietaria después de que el establecimiento encontrara la joya en la bolsa de una aspirador. O_O ¡¡¡Curioso lugar para ‘esconderse’!!!

La propietaria del anillo, una empresaria de Malasia que estaba de visita en la capital francesa, acudió a una comisaría para denunciar el supuesto robo tras constatar que el anillo que había dejado en su habitación había desaparecido. Se ve que no lo buscó de manera concienzuda.

Tan rica como yo.

Pero el hotel, uno de los más lujosos de la ciudad del Sena, localizó el domingo la joya, de un valor estimado de 750.000 euros.

Todo parece indicar que el anillo cayó al suelo por accidente y al limpiar la habitación, acabó en la bolsa del aparato, indicó una fuente cercana a la investigación.

Finalmente, la alhaja fue entregada a su legítima dueña que agradeció que el personal del Ritz se implicara al completo en la búsqueda.

PD. De regalo os dejo otro rastreo que parecía imposible de lograr.

Localizan un anillo de bodas perdido tras excavar entre 20 toneladas de basura

Un equipo de trabajadores, en New Hampshire (EE UU) excavaron entre 20 toneladas de basura para localizar el anillo de bodas perdido de un residente. O_O Menudo operativo de búsqueda.

El director de Servicios Generales de la localidad de Windham, Dennis Senibaldi, comentó que recibió una llamada de un concejal de la ciudad, que lo puso en contacto con una vecina cuyo anillo de matrimonio había caído accidentalmente en la basura. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GETTY / 20MINUTOS)

Los comentarios están cerrados.