Estos plátanos dorados llaman la atención y no es por su dulce sabor

Una empresa japonesa de fabricación de piezas de precisión se volvió viral recientemente por su nuevo y extraño producto: una línea de martillos con forma de plátanos muy realistas. O_O ¿Se les podrá hincar el diente?

Iron Factory Ikeda, con sede en Hiroshima, no es la típica planta de fabricación de metales de precisión. Se especializan en el procesamiento de aleaciones para crear productos absolutamente sorprendentes.

A lo largo de los años, crearon todo tipo de diseños geek, como máscaras de robots inspiradas en el anime, figuritas y réplicas metálicas realistas de diversas frutas y verduras, desde piña hasta brócoli, pero su producto más popular hasta ahora es el ‘martillo plátano‘.

«Sorprendido estoy».

En 2019, Ikeda acaparó muchos titulares de la prensa nipona después de anunciar su primer martillo banana, inspirado en plátanos reales cultivados en Filipinas, indica Odditycentral.

La insólita herramienta de el mejor acero se lanzó oficialmente en 2020, con un vídeo promocional que mostraba cómo se podía utilizar para clavar clavos en la madera y además funcionaba correctamente en entornos extremos, como en una fundición, con temperaturas de hasta 1000 grados centígrados.

El martillo se vendió como rosquillas y ahora la compañía, que es la única que fabrica utensilios de este tipo en el mundo, ha lanzado una gama dorada que se inspira en una variedad más pequeña de banana. Su precio es de 20 euros, mientras que el ‘hermano mayor’ cuesta cerca de 80. ¡¡¡A clavar se ha dicho!!!

(Foto: IRON FACTORY IKEDA)

Los comentarios están cerrados.