Ocho horas, cámaras térmicas… Así ha sido el rescate de película de Pipa

Una cachorrita fue sacada a la superficie después de quedar atrapado en una tubería de alcantarillado de Texas, durante algo más ocho horas.

Un equipo de empleados del Sistema de Agua de San Antonio (SAWS, por sus siglas en inglés) rescataron a la perrita Pipa de la estrecha canalización después de un arduo trabajo, indica TV6 Fox.

¡¡¡No doy crédito!!!

Ella y el resto de una camada estaban jugando en el jardín de la casa de sus propietarios. Lamentablemente, Pipa y otros dos pequeños cayeron por una alcantarilla, cerca del patio delantero de la vivienda.

Los bomberos pudieron rescatar a dos de ellos, al estar más cerca de una válvula de limpieza, pero Pipa se alejó más y tuvieron que llamar al servicio de urgencia del SAWS.

La misión de rescate, que fue grabada en vídeo, duró varias horas, comenzando a las 16.00 h. y continuando hasta pasada la medianoche.

El salvamento se dilató tanto porque tuvieron que empujar suavemente a Pipa más de 60 metros, en tramos cortos de dos en dos metros, hasta situarla bajo otra tapa de registro. ¡¡¡Vaya paciencia!!!

La perrita fue llevada sana y salva a una protectora de animales de San Antonio, donde fue examinada por un equipo de veterinarios.

(Foto: SAWS – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.