Bate el récord del mundo al resolver el cubo de Rubik bajo el agua en 9,29 segundos

Un experto en resolver cubos de Rubik de Singapur añadió otro récord mundial a su nombre al lograr todas las caras de su color en 9,29 segundos, mientras estaba sumergido en una piscina.

Daryl Tan Hong An, de 21 años, estaba completamente bajo el agua cuando solucionó un cubo de Rubik de 3x3x3 en un tiempo mínimo. O_O ¡¡¡Un portento submarino!!!

Hong An ostenta numerosos títulos Guinness, como el tiempo más rápido para resolver un cubo giratorio de 4x4x4 al revés o el de solucionar dos cubos simultáneos mientras está colgado boca abajo.

«Sorprendido estoy».

También atesora las mejores marcas en resolver un cubo mientras hacer malabarismos con la otra mano o jugando con una pala que golpea una pelota de ping pong, indica UPI.

Su mejor tiempo en una resolución clásica de Rubik es de 5,88 segundos, muy lejos del récord mundial de 3,13 segundo, logrado por Max Park durante una competición en California, cebrada en junio pasado.

PD. De regalo os dejo a otro muchacho obsesionado con los ‘cubos de colores’.

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Guinness World Records – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.