A qué sabe la Kiraspika, la fruta imaginaria de unas gominolas con forma de estrella que está causando sensación

Una empresa japonesa de chucherías ha acaparado muchos titulares de las noticias por su idea de producir unas gominolas que saben a una «fruta imaginaria» llamada Kiraspika.

El año pasado fue excelente para los productores de gominolas y el mercado continuó expandiéndose a lo largo de 2023, siendo las de sabor a frutas las más populares.

Aunque hay muchos sabores de frutas para elegir, incluidas combinaciones de frutas sorprendentes, las empresas dulceras todavía están limitadas a las variedades disponibles en nuestro mundo. Pero, ¿qué pasaría si alguien rompiera barreras y empezara a hacer dulces que supieran a frutas imaginarias? Esa fue la genial idea que se le ocurrió a la compañía Kanro, indica Odditycentral.

¡¡¡No puede ser!!!

El mes pasado, Kanro lanzó un nuevo tipo de gominola que sabe a ‘Kiraspika no Mi‘, una fruta inventada con un sabor, diseño e incluso una historia con un origen extraordinario. O_O ¿Vendrá de otro planeta?

Según el sitio web oficial de la compañía, la Kiraspika, con forma de estrella, sólo crece en la región montañosa de Blue Knife, donde las temperaturas bajan a -50 ºC en invierno. Es muy difícil de conseguir, ya que cuando el fruto madura, en una noche de luna llena, alrededor del solsticio de invierno, la fruta explota como mecanismo para esparcir sus semillas. Los trozos vuelan a una velocidad de 300 metros por segundo y un impacto directo puede ser fatal para el ser humano.

Las gominolas con sabor a Kiraspika tienen un dulzor misterioso combinado con una acidez cítrica, pero muchos de quienes las han probado tienen su propia descripción del sabor.

Para algunos, su gusto se puede comparar con el de una bebida energética, otros dicen que sabe un poco a manzana ácida, mientras que algunos comparan su dulzor con el de las gominolas de cereza.

Me pica la curiosidad. Ojalá pudiera probarlas ahora mismo. 😉

(Foto: Kanro)

1 comentario

  1. Dice ser Blas Garcia

    Otro invento de la sociedad japonesa, elaborando una campaña de marketing impecable para vender nada nuevo.
    Ya se podrán esforzar mas en inculcar unos hábitos de comida saludables, y estilo de vida sano, pero fin. Así es esta nueva sociedad.

    25 octubre 2023 | 9:28

Los comentarios están cerrados.