Un esqueleto bailando pole dance desata la polémica en Halloween

La exhibición de unos esqueletos bailando pole dance en medio de la calle ha creado un conflicto con las autoridades locales, en Utah (EE UU), por utilizar una señal de tráfico como barra para la insólita coreografía.

Christopher Fujishin montó hace unos días su curiosa performance de Halloween frente a su casa, en la localidad de Grantsville. El montaje de figuras estaba compuesto por un esqueleto con peluca, realizando pool dance en una señal de tráfico, y todos dos observando el espectáculo y ofreciendo dinero, relata FOX 13.

Un funcionario del ayuntamiento comunicó que la sorprendente exhibición violaba el código de la ciudad al utilizar la señal de situación de una calle como barra de baile.

La publicación de las imágenes de la polémica instalación en el Facebook oficial de Grantsville, que poco después fue retirada, indicaba que el dueño de las decoraciones tenía hasta las 9 de la mañana para retirarlas o serían confiscadas por la policía.

Con la boca abierta.

Ante la advertencia, Fujishin trasladó los esqueletos a su jardín y los vecinos, que vieron la publicación viral, comenzaron a llegar para añadir más decoraciones a la exhibición, que ahora incluye luces y música.

«Esperamos continuar sumando adorno al montaje, ahora que no molesta al consistorio», comentó el propietario en un canal de TV local. «Admito que la exhibición es un poco atrevida para algunas personas, pero lo único que buscamos es divertirnos en Halloween», concluyó.

(Foto: Captura FOX 13)

Los comentarios están cerrados.