Las terroríficas respuestas de Alexa si dices «mi casa me da miedo»: «Cuidado con lo que hay debajo de tu cama»

En redes sociales circulan varios vídeos que muestran lo que pasa si dices: «Alexa, mi casa me da miedo«.

Como casi todos sabemos, la mayoría de la gente que tienen un dispositivo Alexa lo usa para consultar múltiples cuestiones, desde qué tiempo va a hacer hasta dónde esta la estación de servicio con la gasolinera más barata.

¡¡¡Menudo susto!!!

Sin embargo, una frase muy concreta dirigida a la herramienta tecnológica ha comenzado a causar cierta inquietud en cientos de usuarios, indica SDPnoticias.

Por ejemplo, la usuaria @yovsgh publicó un vídeo en su perfil de X en el que muestra lo que pasa cuando pronuncias las seis palabritas de marras. No lo quiero saber que soy un cagueta. Pero, por vosotros, voy a superar todos mis temores y me voy a arriesgar a tener pesadillas esta noche. 😉

«Si supieras quién acaba de entrar a tu recámara, no te atreverías a ver el espejo de tu cuarto», responde Alexa con una voz misteriosa y susurrante. ¡¡¡Qué miedo!!!

Por su parte, la ‘tiktoker’ @agabicg obtuvo esta tétrica respuesta: «Cuidado con lo que hay debajo de tu cama, podría ser tu peor pesadilla».

@a.gabicg Vayan y preguntenle a su Alexa, a ver que les responde… #Alexa #miedoyterror ♬ sonido original – Gabbi

Y como no hay dos sin tres, @galejandro, otro usuario de TikTok, se atrevió a pronunciar más de una vez la citada frasecita y Alexa le dedicó todo su repertorio terrorífico.

@galejandro5 Alexa mi casa me da miedo 😨 #platicandoconalexa #micasamedamiedo #alexamicasamedamiedo ♬ sonido original – Gabriel Alejandro

(Foto: PIXABAY – BECARIO)

1 comentario

  1. Dice ser siahorro.es

    El día de Halloween habrá que repetir el experimento, bueno quien se atreva…..

    22 octubre 2023 | 14:52

Los comentarios están cerrados.