Una tiktoker llora al verse con un filtro de envejecimiento: «¡Qué fuerte!»

El miedo a envejecer es una preocupación común que afecta a muchas personas en diferentes etapas de la vida. A medida que pasan los lustros, es natural tener miedo sobre los cambios físicos, emocionales y sociales que acompañan al proceso de hacerse mayor.

En algunas redes sociales, los filtros que simulan el envejecimiento pueden generar diferentes reacciones en los usuarios, indica Milenio.

En un caso sorprendente, una usuaria de TikTok llamada Edsa Wellness rompió a llorar al verse cómo podía ser su rostro con unos años más.

@edsawellness Terapia en 15 seg #edad #envejecimiento #piel #tiktok #goviral #juventud #treintas ♬ original sound – Edsa Wellness

«Casi como yo».

«Estoy llorando con este filtro, qué fuerte verme de esta manera», menciona Edsa en el vídeo. Sus palabras reflejaron una reacción emocional intensa al mirarse como en un espejo y verse con cuatro décadas más. Eso, hay gente que no lo puede resistir.

La grabación, que acumula más de 17 millones de visualizaciones, también ha generado múltiples reacciones entre los usuarios. «Yo lloré porque soy mi mamá con ese filtro!! Soy ella!!» o «Como duele envejecer», fueron algunos de los comentarios que recibió la curiosa publicación.

¿Os atrevéis a probarlo? Yo lo he hecho y el resultado me ha gustado, quedo más o menos de esta guisa. 😉

(Fotos: @edsawellness – TIKTOK / ARCHIVO)

3 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    y solo se ha visto la cara cuando se vea las carnes flacidas se tira de un puente.

    10 julio 2023 | 14:35

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    No se verá guapa o atractiva?…

    10 julio 2023 | 14:38

  3. Dice ser No vale para todos los móviles

    En mi móvil lo instalé y no funciona correctamente. Sale una cara como de esas de los zombies y como haciendo lo mismo que yo.

    10 julio 2023 | 18:21

Los comentarios están cerrados.