Un empleado de una gasolinera sufre un robo planeado por él mismo para «salir antes del trabajo porque estaba cansado»

Un empleado de una gasolinera de Tulsa (EE UU) ha sido acusado de organizar un robo porque se sentía cansado y necesitaba una excusa para salir temprano del trabajo. Curiosa manera de adelantar la hora. 😉

El 5 de junio, Isaias Jones llamó al Departamento de Policía de Tulsa porque un hombre encapuchado había entrado en la tienda de la gasolinera en la que trabajaba, sacó un arma de fuego y amenazó con dispararle si no le daba todo el dinero de la caja registradora. Jones supuestamente cumplió y el atracador se fue a toda prisa del establecimiento.

Las cámaras de vigilancia confirmaron la versión de los hechos del empleado, pero las imágenes también ayudaron a la policía a identificar al ladrón, y cuando lograron detenerlo, se enteraron de que había más en este caso de lo que originalmente creían.

El 8 de junio los agentes detuvieron a Steven Jones que no tenía ningún tipo de relación con el trabajador, Isaias Jones, pero les dijo a los investigadores que no fue él quien planeó el robo.

Una mujer llamada Alyia Locke, que resultó ser una amiga en común de los dos hombres, presuntamente le había pedido a Steven que robara la tienda, porque Isaias, el dependiente, se sentía muy cansado y quería salir antes de la hora costase lo que costase.

Locke también fue detenida y confirmó la versión del ladrón, incluso proporcionó varios mensajes de texto entre ella y los dos hombres como prueba. ¡¡¡Vaya trío de águilas!!!

Los tres involucrados en el ‘robo por cansancio’.

El joven dependiente también fue arrestado y terminó confirmando que efectivamente le había pedido a Alyia Locke que buscara a alguien para robar la gasolinera, indica Odditycentral.

Ambos hombres fueron puestos en libertad bajo fianza y se enfrentan a una acusación por conspiración para cometer un delito y posesión de armas de fuego. Mientras, Alyia, que no pudo pagar la fianza, permanece en la cárcel del Condado de Tulsa a espera del juicio.

PD. De regalo, los ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer. Para que os echéis unas risas.

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acababa de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia


Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: FOX23 News Tulsa – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.