Un estruendo misterioso despierta a cientos de vecinos en varias localidades: «No sabemos de dónde viene el sonido»

Las autoridades de Carolina del Sur (EE UU) están investigando la causa de un misterioso estruendo que despertó a cientos de vecinos y sacudió los hogares en varias ciudades, y además afirman que no ha sido un terremoto. O_O ¡¡¡La intriga está servida!!!

Los residentes en el área de Lowcountry llamaron a emergencias indicando que un tremendo ruido se escuchó en el vecindario a las 8.40 de la mañana (hora local). Además, uno de los vecinos logró grabar el insólito sonido con una de las cámaras de seguridad de su vivienda.

Ojiplática me he quedado.

El Servicio de Emergencias de Carolina del Sur explicó que la causa del sonido está bajo investigación. Incidentes similares en el pasado han sido causados ​​por terremotos, pero las autoridades dijeron que no creen que ese sea la causa del último suceso, informa UPI.

«Recibimos varias preguntas sobre un gran estruendo en el área de Charleston esta mañana. No tenemos información de ningún terremoto en este momento. Estamos trabajando para determinar el origen«, tuitearon los funcionarios en la cuenta oficial de Emergencias.

Por su parte, el Servicio Geológico de EE UU confirmó que no se detectó actividad sísmica y la NASA añadió que ninguna de sus naves entró en la atmósfera en el momento en el que se produjo el sonido.

Algunos residentes comentaron que el ‘bombazo‘ pudo haber sido causado por unas maniobras que la Guardia Costera realizó esa mañana, pero un portavoz  militar comunicó que sus equipos no encontraron ningún tipo de relación entre las prácticas y el estruendo. ¡¡¡Añadiendo más misterio al asunto!!!

(Foto: Daniel Franco – PEXELS)

1 comentario

  1. Dice ser El del fondo

    Es el sonido de una aeronave rompiendo la barrera del sonido a gran altitud. Paletos

    26 mayo 2023 | 14:38

Los comentarios están cerrados.