Increíble oferta: una pizzería acepta el pago de los pedidos después de muerto

Una empresa de pizzas de Nueva Zelanda presentó un nuevo sistema de «compre ahora, pague después» que permite a los clientes esperar para abonar todos sus pedido hasta después de su muerte. O_O ¡¡¡Vaya oferta más fúnebre!!!

La compañía, Hell Pizza, lanzó el pasado jueves el plan ‘AfterLife Pay’: una insólita oferta que solo estará disponible para 666 clientes (vaya número más diabólico) que firmen un acuerdo legal que revise sus testamentos para diferir los pagos tras el fallecimiento, indica un medio local.

Los clientes pueden encontrar la propuesta absolutamente inusual, pero Hell Pizza asegura que no hay tarifas ni sanciones ocultas. El CEO de la  empresa, Benn Cumming, incluso afirmó que el acuerdo alivia el creciente problema de los neozelandeses de caer en las trampas de «compre ahora, pague después».

¡¡¡No puede ser!!!

Por su parte, las Autoridades de Protección al Consumidor del país, han investigado a fondo la propuesta y han advertido que es potencialmente adictiva y puede generar problemas de deuda. Además, avisaron a todos los ‘afortunados’ que no usen el sistema para recibir pizza gratis, porque al final van a tener que pagar todos los pedidos juntos aunque sea sin intereses.

«No se aplicarán tasas ni tarifas adicionales, y el acuerdo es legalmente vinculante», añadió Hell Pizza en un comunicado. Así que si deseas ser uno de los 666 mortales que aproveche esta ‘oferta mortal’, puedes inscribirte en la página oficial de la cadena de pizzas.

(Foto: Hell Pizza)

Los comentarios están cerrados.