Un hombre afirma haber sobrevivido solo con refrescos durante los últimos 17 años

Un caballero iraní asegura que dejó de consumir alimentos un día en 2006 y desde entonces ha dependido únicamente de las bebidas gaseosas azucaradas para obtener energía. O_O

Gholamreza Ardeshiri, de 58 años, afirma que la mera visión de la comida le produce náuseas y que ha sobrevivido con agua y bebidas gaseosas como Pepsi y Coca-Cola durante los últimos 17 años. Debe ser un hombre muy dulce. 🙂

Todo comenzó una noche de 2006, cuando se despertó con una sensación extraña en la boca, de la que no podía deshacerse, sin importar cuántos médicos visitara. Al final, decidió evitar la comida de forma permanente y ha estado viviendo una vida perfectamente normal desde entonces, indica Odditycentral.

¡¡¡No puede ser!!!

Su familia no come frente a él, porque solo verlos lo enferma, y ​​obtiene toda sus calorías de las bebidas carbonatadas. Bebe tres botellas grandes de refresco al día e insiste en que nunca tiene hambre.

«Tenía una sensación extraña, sentía como cabello dentro de mi boca y la punta dentro de mi estómago, sin importar lo que hiciera. Era incapaz de expulsar ese pelo», recuerda Ardeshiri sobre la noche en que sintió por primera vez esa extraña sensación.

Tras visitar a una decena de médicos, ninguno pudo diagnosticar qué tipo de enfermedad padecía. No tenía pelo en la boca, pero sentía que lo tenía, por lo que le aconsejaron que fuera a ver a un psiquiatra. Eso tampoco funcionó, por lo que decidió renunciar por completo a la comida y vivir exclusivamente de refrescos.

Ardeshiri llena un vaso con un de sus refrescos favoritos. 

En varias entrevistas concedidas a medios iraníes, Gholamreza indica que perdió 32 kilos desde que comenzó a tomar refrescos, pero aparte de eso, no ha tenido problemas de salud graves.

Mr. Fizzy, como ya es conocido en redes, es plenamente consciente de los riesgos asociados al consumo de bebidas gaseosas azucaradas, pero afirma que se somete a controles de salud de forma rutinaria e incluso se ha realizado varias endoscopias, que han confirmado que esta sano como un roble. ¡¡¡Sorprendente a todas luces!!!

(Fotos: harfetaze.com)

1 comentario

  1. Dice ser Perico el de los palotes

    No se lo cree ni harto de refrescos….

    17 mayo 2023 | 10:40

Los comentarios están cerrados.