Un joven que iba por primera vez al gimnasio se produce una tremenda lesión: «Acabé en urgencias»

Cuando vas por primera vez a un gimnasio y no eres un experto en la materia, es mejor acudir a un monitor del establecimiento que ponerte hacer ejercicios como un poseso en alguna de las máquinas, sin pensar que puede ser muy peligroso para tu cuerpo.

Este es el caso de un muchacho, que no utilizó uno de los aparatos de manera correcta y se produjo una luxación de codo que da miedo verla. O_O ¡¡¡Vaya grima!!!

El joven publicó un vídeo en TikTok en el que muestra el momento justo en el que se produce la lesión en su brazo, indica Milenio.

Ojiplática me he quedado.

La grabación acumula más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, entre los que destacan algunos consejos para que no se ocasionen este tipo de daños corporales.

Con la exposición de su caso, Alan Reyes ha querido mostrar que, sin ayuda de un profesional, te puedes hacer mucho daño cuando menos te lo esperes. Así que: «Mucho cuidado con hacer el bestia en el gym«. Aviso a navegantes.

PD. Ya que la cosa va de ejercicio, os dejo otras transformaciones corporales que también fueron muy comentadas

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: @notevildearwicked – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.