Va a una hamburguesería, pide una sin nada y recibe solo el papel de envolver

Un vídeo de TikTok, que muestra el experimento de un muchacho que pidió una hamburguesa sin nada en un McDonald’s, se ha transformado en todo un fenómeno viral.

A través de las máquinas que se hacen las órdenes de pedido, el usuario solicitó una hamburguesa sin bollo, carne, queso, cebolla, tomate y salsa. Vamos, solo aire dentro del papel que envuelve la comida. o_O ¡¡¡Curiosa forma de alimentarse!!!

La ‘insólita investigación‘ ha desatado, a partes iguales, las risas y el escepticismo entre los usuarios, indica SDPnoticias.

«Se toman muy en serio eso de doblar el papal», «Tengo un amigo que las pide solo con la carne«, «Es un fake porque no ha dado a pagar el pedido«, son algunos de los comentarios más destacados, entre los más de 200 que ha recibido la grabación.

Me he quedado con esta sonrisa.

Para muchos usuarios, entre los que me incluyo, el vídeo tiene un tufillo a falso de proporciones casi bíblicas. ¿Por qué no muestra el ticket de compra que detalle la falta de ingredientes? ¿Qué cobra McDonald’s solo por el envoltorio? ¿Olerá el papel a hamburguesa? 😉

Además, hay otra prueba irrefutable, el papel tiene pequeñas manchitas de grasa, así que llevaba algo dentro. Como dice mi abuela, muy sabia en sus reflexiones: «Se coge antes a un mentiroso que a un cojo«.

PD. En estos casos siempre está atento Trolly y me avisa para que no me pongáis de vuelta y media:

PD1. De regalo, os dejo otro envío de ‘nada’ a domicilio que también se hizo viral.

Pide una ‘hamburguesa de nada’ y enseña lo que el repartidor le ha traido

Pedir comida a domicilio es cada vez más frecuente y son muchos los restaurantes que tienen sus propias aplicaciones donde poder solicitar los platos que se quieren recibir en casa. Y ya sea en esas apps propias o a través de otras generales, las opciones suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo.

Así lo ha demostrado Rob DenBleyker, un tuitero que compartió su experiencia haciendo el pedido más extraño posible y mostró qué es lo que el repartidor le llevó a casa. Lee el resto de la noticia »

(Foto: @0sergiio_ – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Jajajaja, que comico

    31 enero 2023 | 4:08

Los comentarios están cerrados.