Encuentra un mensaje siniestro en un pedido de una famosa tienda de moda y se queda horrorizada

En un pedido online de la tienda Shein, una joven encontró un mensaje bastante siniestro que se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok.

Amanda, así se llama la muchacha, dio a conocer su terrible experiencia a través de su cuenta @michigansmiles84. Y su vídeo ya ha dejado horrorizados a cientos de usuarios, que no pueden creer con lo que se había topado al abrirlo. ¿Qué dirá la funesta frasecita?

Al desempaquetar un vestido color fucsia, notó que cayeron al suelo seis papelitos con una frase realmente espeluznante: «Vas a morir con este traje«. O_O ¡¡¡Horror!!!

¿Cómoooooooooooo?

La situación puso a Amanda en estado de taquicardia y no tardó en grabar un clip en TikTok, haciendo mención a Shein en la publicación para ver si obtenía una respuesta. Tras varios días de espera, la empresa todavía no se ha puesto en contacto con ella, indica SDPnoticias.

Amanda también explica que no se trata de un montaje y que realmente está preocupada por haber sido la destinataria del ‘mensaje fatídico‘.

Además, fue tal el impacto que causó en ella que ni se llegó a probar el vestido, incluso aunque se tratara de una broma de mal gusto.

(Foto: @michigansmiles84 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser leilo

    Montaje 100%, qué vida triste debe de llevar

    27 enero 2023 | 18:16

Los comentarios están cerrados.