Así es la silla de oficina más cañera que alcanza una velocidad de 20 km/h

Un equipo de diseñadores e ingenieros de Volkswagen ha creado una silla de oficina de alta tecnología que se puede conducir a una velocidad de 20 km/h. O_O

La mayoría de las sillas de oficina último grito son simplemente impermeables o resistentes a las manchas, o están diseñadas con un estándar más alto en términos de ergonomía. Pero, la versión ‘más cañera’ de mobiliario de oficina de Volkswagen muestra lo bajo que está el listón de otros fabricantes.

La marca germana ha desarrollado un asiento con un motor y controles incorporados, lo que permite al usuario conducirlo a la velocidad de un patinete. Y esa es solo una de las sorprendentes y, afirmaría, que locos extras integrados en este mueble de oficina ‘único en su especie’, según indica Odditycentral.

El objetivo principal de este proyecto era incluir la mayor cantidad de características que tiene un coche Volkswagen en una silla, y el equipo hizo un trabajo realmente sobresaliente. No solo lograron instalar un motor real y controles de conducción, sino también un cinturón de seguridad, bocina, altavoces envolventes e, incluso, llantas de aleación diminutas y neumáticos deportivos.

¡¡¡No doy crédito!!!

El asiento futurista también dispone de sensores de prevención de colisiones 360º, una cámara retrovisor, una pantalla táctil, faros integrados en los reposabrazos, luces LED modo fiesta, cargador USB, un pequeño bolsillo para guardar documentos y el logotipo de la marca cosido en el reposacabezas. ¡¡¡A todo trapo!!!

Cámara y sensores anticolisión.

Pero, antes de que busques tu tarjeta de crédito, debes saber que la firma alemana ha dejado bastante claro que se trata de un proyecto de marketing único, diseñado para resaltar todas las prestaciones de sus automóviles en un objeto que sorprendiera al gran público. Seguro que hay muchas personas dispuestas a pagar un dineral por ella. ¿La podrán finalmente a la venta?

(Fotos y vídeo: Volkswagen Nyttekjøretøy – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Solo le falta un aleron

    15 noviembre 2022 | 17:33

  2. Dice ser El mundo con menos barreras

    En lugar de silla de ruedas se podría crear una de cuatro patas para subir escaleras. Lo complicado es buscar el material que soporte peso, porque tecnología de visión y acelerómetros ceo que ya hay.

    15 noviembre 2022 | 19:38

Los comentarios están cerrados.