Una insólita coincidencia: cinco amigas se quedan embarazadas al mismo tiempo

Cinco amigas se quedaron embarazas al mismo tiempo y compartieron el insólito momento en un vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok

La usuaria jazmin.jimenez8, compartió la grabación en la que cuenta que ella y sus cuatro amigas tuvieron la suerte de quedarse encita casi al unísono.

@jazmin.jimenez8 Pásala sino te embarazas 🤣. 2022 Lleno de bendiciones 🥴🤭.#fypシ #embarazo #embarazada #amigas #amigas🤞🏻💕 #bebe #bebes ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

«Sorprendido estoy».

Algunos usuarios no se han creído la historia de la sorprendente coincidencia, por lo que Jazmín respondió en defensa de todas, relata SDPnoticias.

«Cada quien tiene su vida, fue casualidad, no nos pusimos de acuerdo. Nos vemos en ocasiones cuando todas tienen tiempo, por lo general en los cumpleaños». comentó la autora del vídeo.

Además, para demostrar que el estado de buena esperanza era verdad, compartió otro pieza videográfica en la que se revelaba el género de todos los bebés. ¡¡¡Enhorabuena a las futuras mamás!!!

@jazmin.jimenez8 Responder a @angelalopeez.26 Pásala sino te embarazas y vas a tener niña 🤭. @monserrat_pb99 @alejandraag0199 @alexandrarodrigue236 @kiaraquintero.7 #bebes #bebe #amigas🤞🏻💕 #embarazada #embarazo #fypシ #niñas #niña #revelaciondesexo🥳💙💗 #revel ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

PD. De regalo os dejo otro caso de ‘embarazo múltiple’ casi calcadito.

Cuatro amigas que se quedan embarazadas al mismo tiempo en dos ocasiones diferentes

Hay veces que las casualidades son de lo más inusuales. Y si no que se lo digan a Maddie Castellano y a su grupo de amigas. Son cuatro chicas que se han quedado embarazadas dos veces y al mismo tiempo.

@maddiecastellano Story time on how 4 best friends got pregnant at the same time TWICE! Love u @lobeeston & @britneekent ❤️ #pregnant #pregnancy #momsoftiktok ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Así lo publicó la joven en TikTok, donde se hizo viral tras contar esta impactante historia. Se conocieron en la universidad y querían esperar a graduarse para tener hijos. «Comenzamos a intentarlo en diferentes momentos, pero todas fuimos bendecidas al mismo tiempo», comenta. Lee el resto de la noticia »

(Fotos: jazmin.jimenez8 – maddiecastellano / TIKTOK)

4 comentarios

  1. Dice ser K+da

    Enhorabuena al boy de la despedida…

    24 junio 2022 | 8:51

  2. Dice ser Chopecha

    ummm pero a ver, las chicas de esa parte del mundo estan siempre embarazadas

    la sorpresa es que el 100% no lo estuvieran

    o me he perdido algo?

    24 junio 2022 | 10:56

  3. Dice ser r

    Menudas guarronas, harían una orgía

    24 junio 2022 | 11:31

  4. Dice ser Bts

    Pongo en duda que sea de casualidad. Parece mas lo de «así nuestros hijos van juntos al cole y no perdemos el grupito»

    26 junio 2022 | 14:08

Los comentarios están cerrados.