Así es el colgante con forma de libélula que evita que te pique cualquier insecto

Una empresa japonesa está vendiendo colgantes hiperrealistas con forma de libélula que, según afirma, pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos sin ningún tipo de producto químico.

¿Sabíais que las libélulas se encuentran entre los depredadores más exitosos del reino animal? Tienen una tasa de éxito de alrededor del 95%, y los insectos aparentemente les temen tanto que la mera vista de un ejemplar se la hace ‘poner patas en polvorosa’ o volar para salvar su vida.

¡¡¡No puede ser!!!

Los diseñadores de este popular colgante, con forma de ‘caballito del diablo’, quieren que sus clientes crean en sus ‘propiedades casi mágicas‘. Eso es porque no lo venden como un accesorio genial para los entusiastas de los anisópteros, sino como un repelente de muchos insectos y cualquier tipo de mosquito, según indica Odditycentral.

Simplemente tiendes que colocar la ‘joya’ alrededor de tu cuello o en algún lugar donde sea muy visible, y ya no tendrás que preocuparte por sus molestas picaduras. Será verdad, porque a mi me acribillan verano tras verano.

Una libélula muy realista. (@uedaturi – TWITTER)

El inusual repelente para mosquitos está fabricado principalmente de PVC, mide 10 cm. de largo y tiene una envergadura de 12 cm. Su fabricante asegura que es efectivo contra contra una gran variedad de insectos, como mosquitos, avispas, abejas o chinches. ¡¡¡Ni la purga de Benito!!!

PD. Personalmente, soy escéptico de que un accesorio con forma de libélula, sin importar lo realista que sea, pueda mantener alejados a los insectos reales, pero no lo he probado, así que realmente no puedo opinar. ¿Verdad? 😉

(Foto: @zawamekipien – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Cuidao las muelas

    Pues a poco que se levante la brisa ese aguijón va a hacer agujero peor que el mosquito más inmenso. Eso en ventolera y al rasrás raya hasta la dentadura

    27 junio 2022 | 12:44

Los comentarios están cerrados.