Un restaurante anima a sus clientes a lamer su pared de sal rosa del Himalaya

The Mission, un restaurante muy famoso en Scottsdale, Arizona (EE UU), ha recibido mucha atención en los medios de comunicación locales por animar a sus clientes a lamer literalmente una pared hecha de sal rosa del Himalaya. Curiosa manera de socializar. 😉

Una de las últimas cosas que esperaría ver a la gente haciendo en un restaurante, al menos en uno que supuestamente sirve comida deliciosa, es lamer las paredes y, sin embargo, eso es exactamente lo que muchos comensales de The Mission han estado haciendo durante los últimos 17 años.

«Sorprendido estoy».

Y no es que el personal y la dirección del establecimiento no lo sepan, al contrario, son ellos los que alientan a los clientes a lamer su famosa pared de ladrillos fabricados con sal rosa del Himalaya, indica Odditycentral. O_o

El jefe de cocina fue quien trajo las rocas de sal para añadir un reto en el local y así brindar a los comensales una nueva forma de disfrutar de los chupitos de tequila.


«Chupa una lima, lame la pared y acábalo de un trago«, eso recaba la publicidad. Esa era la idea original, pero a la gente le empezó a gustar tanto lo de lamer ladrillos salados que ya no necesitó ni la escusa del tequila para dar rienda suelta a su lengua. ¡¡¡A chupar se ha dicho!!!

Ahora, sé lo que estáis pensando, ¿no es antihigiénico lamer una pared, por no decir asqueroso? «La sal del Himalaya tiene propiedades de autolimpieza por lo que hay poco riesgo de contraer una enfermedad«, indican los propietarios de The Mission. Y por si esta afirmación no fuese los suficientemente tranquilizadora, el personal del restaurante limpia a conciencia la pared varias veces al día.

(Foto: TRIPADVISOR)

3 comentarios

  1. Dice ser ANTITONTOS

    Vaya asquerosidad.
    Pero como a la gente le gusta cualquier «reto», pues pasan por ahí.
    Seguro que si les ponen una m seca y les dicen que se la «coman a cambio de «likes» en las redes sociales», lo hacen.

    13 junio 2022 | 12:05

  2. Dice ser rumba

    La sal del «Himalaya» de unas grutas de Pakistán, a saber en que condiciones sanitarias la manipulan. Sal con algunos minerales que no le aportan nada, es decir, sal sucia. Una de las tantas estupideces que se venden para estúpidos.

    13 junio 2022 | 12:11

  3. Dice ser Fiesta para las arterias...

    La sal del Himalaya, otro engaño publicitario.
    ¿De dónde proviene la sal del Himalaya?
    Pues venga, a seguir haciendo los tontos.

    13 junio 2022 | 12:25

Los comentarios están cerrados.