Quién es Mafe Walker, la médium que supuestamente habla en lenguaje alienígena y abre portales planetarios

En las últimas horas ha corrido como la pólvora por las redes sociales una entrevista a la médium colombiana, Mafe Walker, en la que aseguró que habla en «dialecto extraterrestre«. O_o

La mujer, que se ha hecho muy popular en TikTok, publica vídeos en los que emite sonidos extraños, los cuales indica son frecuencias galácticas. Vamos, que podría pasar perfectamente por familiar de Carlos Jesús. ¡¡¡Chiu, chiu!!!

¡¡¡Chiu, chiu!!!

«Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo la mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra», dijo Mafe en el programa Venga la Alegría de TV Azteca en México.

Walker también aseguró que es capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, a fin de que la gente se beneficie de la energía del cosmos y del planeta. No sé que decir, mejor me callo.

«Esto es, sin lugar a dudas, el mejor momento de la televisión mexicana. Qué gran momento para estar vivos”, señaló con sarcasmo un usuario en Twitter.

«De verdad que la amo, no me creo nada, pero es de lo más divertido que he visto en años en la tele o internet», comentó otro.

Ahora solo queda que disfrutéis de este momento imperdible de la televisión mundial. ¡¡¡Conectarossssss con ella!!! 😉

(Foto: TV Azteca)

5 comentarios

  1. Dice ser TikMonguer

    Es tan fácil como decirle una vez ha terminado de hablar que vuelva a repetir lo mismo que ha dicho y compararlo con lo que ha dicho anteriormente y no se parecerá en nada, antes estas personas acababan en un centro psiquiátrico, ahora acaban en instagram o twitter o tiktok, los nuevos psiquiátricos

    10 junio 2022 | 10:49

  2. Dice ser onda radio galaxy a dos agujeros negros de distancia

    Eso no puede ser obra de inteligencia superior.
    Definitivamente, sin que quepa duda, la intervención fásica en el entramado espacio-tiempo debe irradiar subjetivamente un hervor gujirl aguatsama traaka dispoisal que funfie le proto fetrek.

    10 junio 2022 | 10:53

  3. Dice ser Están ahí y no pueden vernos

    Mensaje Extraterrestre proveniente de una estrella en el borde de un agujero negro en la Constelación Sumidero:

    Akístá.toos.kuro.frlffssgroul…sacabó.pila.lintenna.frlffssgroul…pofavó.comprammunavela.friffssgrouul…tropezónnn.ichichón.lacabesa.potom.aiai.

    10 junio 2022 | 14:58

  4. Dice ser Gon

    Esta bien pendeja esa vieja

    10 junio 2022 | 20:51

  5. Dice ser Mariana Danip

    Que vergüenza! Pido disculpas en nombre de todos los colombianos con cerebro!

    19 junio 2022 | 3:42

Los comentarios están cerrados.