El colmo de un calvo y no es un chiste: gana un secador de pelo en un sorteo

Un caballero ganó un secador de pelo en un sorteo en su trabajo, pero no lo puede utilizar porque es calvo. Un colmo que se cumplió en la vida real. Quizá lo use para secar la ropa cuando tenga prisa. 😉

La divertida anécdota fue contada a través de una imagen en Twitter y el afortunado ganador posa muy sonriente junto a su premio.

«Me gané una secadora de pelo en el trabajo… no tengo pelo. Nuevamente, la vida da, la vida quita«, comenta @memodiazmartin en el tuit.

La instantánea provocó la risa de decenas de usuarios de Twitter, que se han sorprendido del desafortunado premio. Incluso mencionaron que la vida está llena de sorpresas, según SDPnoticias.

«Seguro que el secador quería caer en las manos de un heavy de larga melena, pero en esta ocasión se lo llevó el que menos lo necesitaba», ironizó otro tuitero. Nada como tomarse la vida con mucho humor.

PD. Os dejo la historia de otro calvo que también puede servir de guion para una película.

Oculta su calvicie para casarse y su esposa lo denuncia por fraude

Un curioso caso de separación matrimonial se ha producido en Bombay (India), cuando una esposa presentó una denuncia en el juzgado contra su esposo por ocultar su calvicie durante el noviazgo y antes de casarse. O-O ¿Cómo tenía ese hombre pegado el peluquín? 😉

Una contadora de 27 años acusó a su marido, de 29 años, de engañarla al ocultar el hecho de que tenía menos pelo en la cabeza que Homer Simpson. La mujer alegó que la familia de su esposo tampoco soltó prenda sobre su calvicie. Nos ha fastidiado, no sea que se fuera al traste la boda. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @memodiazmartin – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.