Unos novios cobran 70 euros a cada invitado antes de empezar el banquete

¿Te imaginas que te inviten a una boda y que luego te pidan algo de dinero para pagar el banquete? Al parecer cada vez esta acción es de lo más común; sin embargo, sigue generando una división de opiniones.

Así quedó evidenciado un hilo en Reddit. Fue a través de un apartado llamado «ChoosingBeggars» («Pedigüeños exquisitos» aprox.), en donde varios usuarios comparten sus experiencias sobre peticiones rocambolescas y extrañas de todo tipo, según indica Milenio.

Es aquí donde quedó ‘retratada’ una boda en la que cobraron a los invitados un ‘poco’ de dinero (una cifra simbólica) para poder sufragar el enlace. Se ve que no querían esperar a los regalos y cobraron a los presentes antes de iniciara el banquete. O-O ¡¡¡Más vale dinero en mano que ciento volando!!!

El usuario u/Ldeezy comentó que la novia pidió a los familiares y amigos, mediante una dulce y cálida grabación de voz, pagar su parte proporcional del banquete nupcial, alrededor de 70 euros por persona. Y, como si esto no fuera suficiente, también aceptaron los detalles y presentes clásicos en todas las bodas. Cuanto más mejor. 😉

Como sucede casi siempre en estos casos, la publicación generó opiniones divididas y un debate. Para muchos fue algo de mal gusto, mientras que para otros es de lo más común en estos días donde el dinero no sobra.

PD. De regalo os dejo a otras parejas que también tuvieron unos ‘enlaces moviditos’.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó»Lee el resto de la entrada »

Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!! Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Brendan Lavery – PEXELS)

6 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Pagar por la boda no es descabellado. Yo fui a una en la que había que pagar el plato, 50€, a cambio los novios no aceptaban ningún tipo de regalo. Todo el mundo ahorró dinero y fue mucha más gente que a una boda normal. Otra cosa es que encima quieran regalo …

    06 abril 2022 | 11:22

  2. Dice ser Jessica

    Las bodas de ahora me parecen un sin sentido, al cual se ha gastado mas, que vestido es mas caro, que si tu pones 3 horas de barra libre pues yo pongo 5, las invitaciones a 5 € cada una en la imprenta donde te dicen el numero de cuenta.
    Haz una boda si, pero con cabeza, invita a los que son realmente parte de tu vida, al primo tercero del pueblo que solo le ves en acontecimiento ese no es parte de tu vida.
    Llévales a un restaurante donde te den bien de comer y ya.

    06 abril 2022 | 12:22

  3. Dice ser gfl

    si no puedes pagarlo no lo hagas

    podrias organizar una barbacoa o algo mas simple

    a mi me hacen eso y no voy

    06 abril 2022 | 12:59

  4. Dice ser D'man

    «Choosing beggars» no tiene traducción literal al español, pero algo bastante más aproximado que «eligiendo mendigos» sería «pedigüeños exquisitos», ya que ese subreddit se especializa en gente que, además de andar pidiendo, se pone delicadita con las exigencias.

    06 abril 2022 | 14:02

  5. Gracias D’man. ¡¡¡Mucho mejor!!!

    07 abril 2022 | 10:43

  6. Dice ser Alberto

    Pues no veas, antes de entrar y ya tienes que pagar…sin saber si la comida esta buena y de calidad.
    Yo les diria que en todo caso pagaria la voluntad en el transcurso del banquete y ya está.

    19 abril 2022 | 17:27

Los comentarios están cerrados.