Descubre la infidelidad de su esposo tras recibir una multa con una foto reveladora

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo por multa una multa de tráfico con la foto del vehículo captada por un radar. En la instantánea aparecía el coche alquilado por su marido pero con otra mujer al volante. O-O ¡¡¡Pillados con el carrito del helado!!!

Mientras tanto, la esposa tuvo que comparecer el pasado viernes ante el tribunal de la ciudad alemana de Dusseldorf para comprobar que ella no conducía el vehículo y que cuando ocurrió la infracción ni siquiera tenía carné de conducir. Su defensa sostuvo que en la foto no aparecía la acusada, sino otra mujer, informa el diario Bild.

¡¡¡Pilladoooooo!!!

«Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. ‘Conducía’ en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 km/h en lugar de los 60 km/h permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta», relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim, en la vista.

El juez absolvió a la presunta infractora después de determinar que había poco parecido entre la mujer de la foto y la acusada, indica RT. Finalmente, el esposo no tuvo más remedio que confesar la ‘traición amorosa‘.

Moraleja: mi recomendación es que no engañéis a vuestras parejas pero, si lo hacéis, no lo hagáis en el coche; aunque, si lo hacéis, no lo hagáis si hay radares y cámaras delatoras; y, si lo hacéis, no os saltéis las normas de tráfico.

PD. De regalo os dejo otro ‘pillada’ casi calcada. ¡¡¡No aprenden!!!

Una infidelidad al margen de la ley

La traición no deja de ser una mentira, así que también tiene las patas muy cortas. Si no lo creéis, podéis preguntarle al chino que protagoniza nuestra historia, al que su mujer ya está preparando la demanda de divorcio. El motivo directo es el adulterio (igual tiene alguna razón más, no sé).

Den Jialin es un trabajador de una multinacional que opera en China y, parecía un «hombre de su casa», de los que se levantan por la mañana para ir al trabajo y al terminar su jornada laboral retorna al hogar para convivir en armonía con su esposa. ¡Pero no lo es! Es un tipo con más peligro que David Navarro en un partido de fútbol… americano. Lee el resto de la entrada »

Los comentarios están cerrados.