El tierno gesto de un perezoso al que un hombre ayudó a cruzar una carretera

En las redes sociales se ha viralizado una grabación que muestra a un pequeño perezoso que parece agradecer con un tierno gesto a la persona que lo rescató de una carretera muy transitada en Brasil.

El animal se encontraba en mitad del asfalto, hasta que un hombre lo cogió cuidadosamente con una toalla y lo trasladó hasta un árbol, según indica RT.

«Sorprendido estoy».

No está claro dónde y cuándo fue grabado el vídeo, pero en las imágenes se puede escuchar a una mujer hablando en portugués y muy preocupada porque el folívoro no sufriera ningún daño.

«Parece un gesto de agradecimiento», dice la voz femenina cuando el perezoso se vuelve agarrado al árbol y extiende una de sus extremidades hacia la persona que lo sacó de la carretera. ¡¡¡Más cariñoso que muchos humanos!!!

La cuenta de Instagram ‘Razões Para Acreditar’ afirma que la sorprendente escena tuvo lugar en las cercanías de la ciudad brasileña de Caieiras, estado de Sao Paulo.

PD. Os dejo otra historia de un perro con muy pocas ganas de moverse. 😉 ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

(Foto: iti malias – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser pajarillo feliz

    Es lo mas bonito que he visto desde hace mucho, aun creo que hay gente buena, de verdad que gran corazón, un abrazo desde la distancia para todos amores.

    10 noviembre 2021 | 10:22

Los comentarios están cerrados.