Un pez escapa de un tanque y un remate tipo Messi lo devuelve al agua

Si hace unos meses os traje la historia del cangrejo que intentó huir de un restaurante armado con un cuchillo, ahora llega la del pez que quiere escapar del tanque de una pescadería de un supermercado en China, al más puro estilo Nemo.

El intento de Gran Evasión, de esta especie de Sfish McQueen, se produjo cuando el ejemplar hizo un vuelo sin motor y cayó al suelo sin remisión.

«Sorprendido estoy».

Afortunadamente, al otro lado del mostrador estaba muy atenta, desde su ‘garita de vigilancia’, una pescadera que, además de limpiar de espinas y de escamas cualquier pieza que se precie, tiene más habilidad en los pies que el mismísimo Messi. Y no exagero un ápice. O-O

Tras el sobresalto inicial, la mujer golpea la ‘presa’ como si fuera un balón y marca un ‘gol antológico’, con el que podría dar la vuelta de honor al Parque de los Príncipes.

Por su parte, el huidizo pescado disfrutó unos pocos segundos de la ansiada libertad, sin saber que el fastuoso remate le había salvado la vida. Eso sí, por poco tiempo. ¡¡¡Mala leche!!! 😉

PD. Más historias de peces saltarines y voladores que hicieron las delicias de miles de internautas.

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón salta a las rocas de una playa para cazar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

«Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos», señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

Un pez escapa de una foca dando saltos por una playa pero la huida tiene truco

Las focas son unas expertas cazadoras bajo el agua pero cuando salen de ella se vuelven mucho más torpes.

Eso es lo que le pudo pasar al ejemplar protagonista de este vídeo, que intenta capturar un pez y se queda con la miel en los morros. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @_Punhal_ – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.