Un joven de 17 años vende a su mujer por 2.000 euros para comprarse un móvil

La Policía del estado indio de Odisha detuvo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años, indica RT. El joven contrajo matrimonio el pasado julio con una mujer de 26 años, pero un mes después de la boda, los recién casados ​​se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su pareja, el chico respondió que se había escapado. Los padres de ella no creyeron la historia y presentaron una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió la realidad, según publican medios locales.

¡¡¡No puede ser!!!

Finalmente, se descubrió que la vendió al citado caballero por 180.000 rupias (alrededor de 2.000 euros). Y sin importarle lo más mínimo el bienestar de su esposa, utilizó el dinero para comprarse un móvil inteligente.

Sin embargo, cuando una patrulla de la policía se desplazó a Rajastán para trasladar a la mujer con su familia, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada cumpliendo con la ley. «Pudimos traerla de regreso a casa tras muchas negociaciones», declaró uno de los oficiales.

Por su parte, el ‘vendedor de esposa‘ (ya le vale) fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro correccional para menores donde pasará un temporadita a la sombra.

PD. De regalo os dejo otra sorprendente venta que también hizo correr ríos de tinta, o casi. 😉

Vende su moto y a su esposa después de que ésta lo obligara a elegir a una de las dos

«O la moto o yo«, le dijo ella a su esposo, harta de compartir las atenciones de su amado con una máquina de dos ruedas. Ella estaba convencida de que sería la elegida, pero él no lo tenía tan claro… Parece el inicio de una historia de coña, pero es tan real como la vida misma. Ha pasado en Virginia, Estados Unidos, donde un hombre, harto de recibir ultimátums de su mujer (¡qué craso error, señora!), decidió hacer someter a un referéndum popular la elección.

(FOTO: thehollywoodgossip.com)

(FOTO: thehollywoodgossip.com)

Bob White, el marido al que pusieron entre la espada y la pared por dedicarle mucho tiempo a su Harley Sportster XL, puso un anuncio en el que vendía la moto… ¡¡y a su mujer!! 5.900 dólares por cada una. «Mi esposa me ha dicho: ‘o se va la Harley o me voy yo’. Vosotros elegís. Ambas están en excelente estado. 5.900 dólares cada una«. Así comenzaba el anuncio del señor White, que se iba gustando a medida que seguía escribiendo:

«Sportster: de 2006, en excelentes condiciones. Esposa: modelo de 1959, también en excelentes condiciones, teniendo en cuenta su edad«.

«Sportster: bien cuidada… y se nota. Esposa: caro mantenimiento… y se nota«.

«Sportster: ideal tanto para principiantes como expertos. Esposa: sólo para expertos«.

Y, por último, White dejó la enésima gracieta:

«Sportster: ven y date una vuelta con ella antes de comprarla. Esposa: ¡ni se te ocurra!«.

Dado que la trata de personas es un negocio ilegal en la mayoría de los países, el anuncio ha sido eliminado de la web y la policía de Virginia se ha puesto en contacto con la señora White por si quiere denunciar a su esposo, por gracioso.

(Foto: FREEPIK)

4 comentarios

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    ¿Ella cuanto ha cobrado por la transacción?

    26 octubre 2021 | 10:34

  2. Dice ser Angel

    Me sorprende que fuera capaz de venderla

    26 octubre 2021 | 13:52

  3. Dice ser Gustavo De Básica

    Yo me quedaría con mi esposa sin duda. Aunque el día en que un teléfono o una moto puedan cocinar o planchar la ropa igual habría que pensarlo mejor. 🙂

    26 octubre 2021 | 15:24

  4. Dice ser Averhid

    El tono del artículo me parece ridículamente humorístico,
    tratándose de vender a una persona. Que falta de profesionalidad por dios

    26 octubre 2021 | 15:52

Los comentarios están cerrados.