Corre con su perro discapacitado en brazos para que disfrute como los demás

Canelo, un pitbull que sufre una afección en sus huesos y le impide moverse con normalidad, puede que tenga el mejor dueño del mundo.

La conmovedora historia del can fue compartida en TikTok por la hija de su propietario, Jooseline. Ella publicó un vídeo que explica que su perro sufre osteodistrofia hipertrófica canina, una enfermedad que restringe drásticamente su movilidad, lo que hace que sea doloroso para él pasear con los otros tres pitbull de la familia. 

Para permitir que Canelo disfrute de la experiencia como antes, el padre de Jooseline lo lleva en brazos y corre junto al resto de la manada. ¡¡¡Sin palabras!!!

Aunque no es una solución perfecta, la idea de que alguien haría eso solo para hacer feliz a su perro enfermo conmovió a miles de usuarios en TikTok, según indica Odditycentral.

«Canelo no es el perro más pequeño del mundo y se puede ver a mi padre sufriendo por cargarlo, pero la sonrisa en su rostro demuestra que realmente ama a su mascota», dice orgullosa Jooseline.

La joven publicó recientemente otro clip donde se puede ver a la mascota montada en un cochecito de bebé. Supongo que la familia está probando diferentes formas de ayudarlo a disfrutar de las caminatas diarias. ¡¡¡Bien por ellos!!!

(Foto: Jooseline.0 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser La tined del café

    Sin duda es una muestra de compasión y amor hacia los animales.

    11 agosto 2021 | 13:06

Los comentarios están cerrados.