Conductores desatan el caos en una nueva rotonda por no saber usarla

Un vídeo, grabado en una rotonda recién inaugurada en Kentucky (EE UU), muestra el caos de proporciones casi bíblicas que se desata a causa de la confusión de los conductores con este tipo de intersección a la que no están acostumbrados. O-O ¡¡¡Craso error!!!

Aunque las rotondas son muy populares en países como Francia o España, en algunas zonas rurales estadounidenses ni siquiera existen. Así se entiende el desastre que se produce.

Pero, ¿¿¿¿qué hacéis?????

Las autoridades del condado de Rowan decidieron cambiar por completo la forma de un cruce en la que a menudo se registraban accidentes de tránsito y que es utilizado diariamente por 4.000 vehículos, según indica RT.

Pese a que la intención era buena, algunos conductores no se mostraron del todo convencidos con la nueva construcción. A los hechos me remito. 😉

En las imágenes aéreas, tomadas por la propia constructora de la obra, se aprecia a varios vehículos que se acercan a la rotonda por el carril equivocado, e, incluso, van en dirección contraria al girar. ¡¡¡Por ahí no!!!

El clip se hizo viral en las redes sociales y algunos medios británicos calificaron de aterrador el modo de conducir de los ciudadanos de Rowan. Pobres, nadie nace enseñado.

PD. De regalo, una clase práctica para los conductores que tienen problemas con estas ‘trampas viales‘.

¿Cómo entrar y salir correctamente de una rotonda?

Algo que en teoría parece simple pero que en la práctica no todos hacen correctamente es entrar y salir de las rotondas. La Guardia Civil compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en la que explica a los conductores cómo entrar y salir correctamente de las glorietas. Lee el resto de la noticia »

PD1. Otra actuación al volante que os va a dejar ojipláticos. 😉

La persecución policial en una glorieta más absurda de la historia

Una disparatada persecución policial, al más puro estilo Charles Chaplin o Buster Keaton, se ha producido en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se cachondeó de dos agentes con premeditación y alevosía. ¡¡¡Malaje!!!

Cuando la huida a toda pastilla llega a una rotonda del centro de la ciudad, el conductor del coche patrulla pierde el control y se estrella sin remisión contra el bordillo. Pero el vehículo, que era objeto de persecución, en lugar de poner pies en polvorosa, empieza a dar vueltas alrededor de la glorieta y la alumna aventajada de Sébastien Loeb comienza a cachondearse de los dos agentes en su cara. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Walker Construction – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.