Confunden un juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial

Una mujer, que había salido a correr por el bosque, notificó a los servicios de emergencias que había encontrado una «granada de mano» de la Segunda Guerra Mundial, pero el objeto hallado resultó ser un «juguete sexual». O-O Otro tipo de ‘explosivo plástico’. 😉

La deportista, que hacía running en el bosque de Sonnen, en Passau (Alemania) se topó con una bolsa transparente que contenía varios objetos, uno de los cuales confundió con el artefacto de mano. Ante el sorprendente hallazgo, llamó a la brigada de emergencia para la «eliminación de explosivos peligrosos».

Ojiplática me he quedado.

Los expertos confirmaron rápidamente que todo se trataba de un malentendido: en la bolsa, además del juguete sexual de goma con forma de granada, se encontraron preservativos y gel lubricante. ¡¡¡El kit completo!!!

«La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes de este tipo en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que tenemos aquí», explicó uno de los policías.

Los ‘juguetitos’ de la discordia.

«Es de suponer que alguien simplemente quería deshacerse de los objetos y no tirarlos a la basura», agregó un portavoz de los servicios de emergencia. ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. De regalo os dejo otros encuentros con artefactos explosivos más peligros.

Confunden un adorno navideño con una ‘bomba no detonada’

La Policía del municipio Tower Hamlets, de Londres, recibió este miércoles varios avisos urgentes acerca de un posible ‘artefacto no detonado’ de la Segunda Guerra Mundial, que apareció a orillas del río Támesis, cerca del barrio de Wapping. ¡¡¡Bomba va!!!

Tras llegar al lugar e inspeccionarlo, los artificieros se llevaron una sorpresa, al descubrir que el objeto en cuestión, esférico y de color oscuro, era en realidad «una gigantesca bola de navidad«, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Se encuentra una bomba antigua en su jardín y la lava en el fregadero

bomba

Os imagináis despertar una mañana sobresaltados, tras oír ruidos bruscos en la cocina, y veis como vuestra mujer, con una tranquilidad pasmosa, deposita una bomba oxidada de 25 centímetros de la Segunda Guerra Mundial sobre la mesa del comedor. Lo primero que pensaríais es en salir corriendo despavoridos, y seguro que se os escapaba algún insulto por el camino.

Pues como la realidad normalmente supera a la ficción, una jubilada británica llamada Carole Longhorn ha sido la protagonista de esta historia que firmaría el mismísimo Alfred Hitchcock. Como cada mañana, esta encantadora británica, residente en Norfolk, trabajaba en su jardín cuando bajo uno de los setos encontró algo voluminoso (el proyectil). Ni corta ni perezosa, lo cargó en una carretilla, lo trasladó al fregadero de la cocina y lo limpió como cualquiera de sus cacharros (¡¡¡OMG!!!). En ese momento, su ángel de la guarda empezó a echar horas extras. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Policía de Passau / ALIEXPRESS)

Los comentarios están cerrados.